Noticias

Reuters compra empresa que desarrolla aplicaciones para iOS y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de junio del 2012

Reuters compró una pequeña compañía que construye y diseña aplicaciones para iOS y Android con la finalidad de mejorar sus productos de noticias móviles, informa TNW.

Se trata de Apsmart de Rahul Powar , quien creó Shazam para el iPhone. Los clientes de la compañía incluyen a Just Giving, The Daily Beast y Johnson & Johnson.

La adquisición ayudará a Reuters a crear y diseñar mejores productos móviles centrados en noticias y contenidos.

El equipo de Apsmart, indica TNW, trabajará en la mejora de las ofertas móviles de Reuters. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.

A principios de este año, The Financial Times hizo una adquisición similar comprando la empresa de desarrollo de aplicaciones Assanka.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo trabaja el editor de Social Media de Reuters

En el siguiente video, publicado en Reuters.com, el editor de Social Media Anthony De Rosa explica cómo usa Twitter para cubrir eventos que suceden en lugares lejanos.

21-08-11

El RT desde las agencias de noticias

El periodista de Jack Shafer escribió una columna de opinión en Reuters sobre lo que causa, en la actualidad, pánico en las redacciones, pues además de una carta de demanda por difamación, un “editor moderno”, puede alterarse rápidamente con lo que sucede en las redes sociales como Twitter.

11-07-14

Reuters quiere eliminar cinco puestos de trabajo tras fracaso de Next

Nada bien ha caído en Reuters la decisión de eliminar Next, un portal de noticias para los usuarios del mundo. El proyecto, que inició hace dos años, le costó más de 20 millones de dólares a la compañía, por lo que sólo registró pérdidas. Ahora que no se generará ingresos con este sitio, la agencia está pensando en despedir a cinco empleados vinculados a este fracaso.

27-09-13

COMENTARIOS