Coberturas

Exejecutivo de Univision se encargará de las ventas y anuncios en Facebook

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de octubre del 2013

david

David Lawenda, expresidente de ventas y publicidad de Univision, fue nombrado vicepresidente de ventas globales de Facebook en los Estados Unidos.

Lawenda se encargará de supervisar la relación que tiene la red social con las marcas y agencias en todo el país. Además, gestionará el equipo de ventas de la red social, que genera millones de dólares anuales en ingresos por publicidad.

Esta contratación se realiza en un momento clave para Facebook, que recientemente viene trabajando en la creación de un modelo de publicidad que integra videos e incluso otras plataformas de la compañía, como Instagram.

Lawenda señaló en un comunicado que buscará ganar la confianza de los vendedores para que estos opten por los anuncios digitales en Facebook y confíen en su efectividad.

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 tips para que los medios aprovechen al máximo Facebook

Kim Wilson, fundadora de SocialNewsDesk.com -empresa especializada en redes sociales para las salas de redación- plantea en Journalistics.com 8 sugerencias para explotar al máximo la página de Me Gusta de Facebook. 1. Siempre incluir un enlace: Añadir una actualización de noticias sin un enlace a su sitio web sólo invita a sus fans a ir […]

12-12-10

Asociación de diarios de Bolivia denuncia “asfixia publicitaria” del Gobierno

Los medios asociados a la ANP ratificaron su compromiso de informar “de manera independiente, apoyados en las libertades constitucionales y en rechazo a una política que pretende imponer el silencio”.

21-08-16

Facebook se une a TED

Facebook y TED anunciaron hoy una alianza para la creación de contenidos para Paper, el lector de noticias independiente de la red social que apareció a finales de enero pasado.

17-03-14

COMENTARIOS