Coberturas

Exejecutivo de Univision se encargará de las ventas y anuncios en Facebook

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de octubre del 2013

david

David Lawenda, expresidente de ventas y publicidad de Univision, fue nombrado vicepresidente de ventas globales de Facebook en los Estados Unidos.

Lawenda se encargará de supervisar la relación que tiene la red social con las marcas y agencias en todo el país. Además, gestionará el equipo de ventas de la red social, que genera millones de dólares anuales en ingresos por publicidad.

Esta contratación se realiza en un momento clave para Facebook, que recientemente viene trabajando en la creación de un modelo de publicidad que integra videos e incluso otras plataformas de la compañía, como Instagram.

Lawenda señaló en un comunicado que buscará ganar la confianza de los vendedores para que estos opten por los anuncios digitales en Facebook y confíen en su efectividad.

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook planea ser una plataforma para blogs

Facebook no quiere ser solo una red social utilizada por todo el mundo. La red social planea convertirse en una plataforma para blogs.

17-08-15

Facebook es la red social más usada en las universidades

Facebook es la red social más utilizada por los universitarios estadounidenses con un 98%, seguida de cerca por Twitter con un 84% de las preferencias, según una infografía de Online Universities.

03-02-12

Tailandia pide a Facebook borrar 10 mil sitios “ofensivos”

El gobierno tailandés pidió a Facebook que borre 10 mil sitios que la monarquía de ese país considera ofensivos. Además, dijo que si los propietarios de esas páginas no las eliminan, podrían ir presos, según informó la agencia EFE.

25-11-11

COMENTARIOS