Noticias

Yahoo! cierra app que permitía a sus usuarios seguir la actividad de sus contactos en Facebook

Por Alvaro Reyes

Publicado el 05 de octubre del 2013

yahoo

Yahoo! anunció el cierre de Social Bar, la app que permitía a los usuarios ver la actividad de sus contactos en Facebook y en el mismo buscador. La compañía informó que, con esta decisión, se concentrará en desarrollar nuevas y mejores herramientas que faciliten la navegación en su plataforma.

“Social Bar de Yahoo dejará de estar disponible a partir del 04 de octubre”, informó ayer un portavoz de la empresa a The Next Web. “Toda la actividad de lectura de nuestros usuarios se ha eliminado de nuestros servidores y la aplicación Social Bar será retirada del App Center de Facebook”, dijo.

Esta aplicación se lanzó antes que Marissa Mayer asumiera como CEO de Yahoo!, por eso la empresa no se está dando ningún paso al costado en alguna propuesta que haya impulsado esta nueva administración.

Muchos cambios está experimentando el buscador desde que Mayer encabeza la compañía. Así como el logo, las páginas han cambiado de apariencia. Esta política continuará hasta que Yahoo! entre en una etapa de consolidación.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo seguir el viaje a Sudamérica del papa Francisco en Facebook

El papa Francisco ya está en Ecuador para su primer viaje por Sudamérica. El santo pontífice realizará actividades durante más de una semana por varios países incluyendo Bolivia y Paraguay.

08-07-15

Facebook mejora metodología para audiencias de los anuncios

Facebook está mejorando la metodología que utiliza para obtener muestras y extrapolar el tamaño de las audiencias, lo cual servirá para ofrecer un estimado más acertado para la audiencia seleccionada y tomar mejor en cuenta múltiples plataformas (Facebook, Instagram y Audience Network). En la mayoría de los casos los anunciantes pueden esperar una variación (aumento […]

12-12-16

Perú: 71% de ejecutivos de RR.HH usa las redes sociales para buscar personal

De acuerdo a un estudio realizado por Lee Hecht Harrison-DBM Perú a casi 1300 ejecutivos, el 45% de ejecutivos declaró haber utilizado alguna red social para la búsqueda de personal. En el área de Recursos Humanos, la cifra es mayor: 71%.

07-08-12

COMENTARIOS