Noticias

Yahoo! cierra app que permitía a sus usuarios seguir la actividad de sus contactos en Facebook

Por Alvaro Reyes

Publicado el 05 de octubre del 2013

yahoo

Yahoo! anunció el cierre de Social Bar, la app que permitía a los usuarios ver la actividad de sus contactos en Facebook y en el mismo buscador. La compañía informó que, con esta decisión, se concentrará en desarrollar nuevas y mejores herramientas que faciliten la navegación en su plataforma.

“Social Bar de Yahoo dejará de estar disponible a partir del 04 de octubre”, informó ayer un portavoz de la empresa a The Next Web. “Toda la actividad de lectura de nuestros usuarios se ha eliminado de nuestros servidores y la aplicación Social Bar será retirada del App Center de Facebook”, dijo.

Esta aplicación se lanzó antes que Marissa Mayer asumiera como CEO de Yahoo!, por eso la empresa no se está dando ningún paso al costado en alguna propuesta que haya impulsado esta nueva administración.

Muchos cambios está experimentando el buscador desde que Mayer encabeza la compañía. Así como el logo, las páginas han cambiado de apariencia. Esta política continuará hasta que Yahoo! entre en una etapa de consolidación.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google compra Snapseed para competir con Facebook e Instagram

Google quiere estar a la par de Facebook e Instagram. Para ello comoró Nik Software, la empresa alemana que ha desarrollado Snapseed, una de las más interesantes aplicaciones de edición de fotografía que hay para el iPad y el iPhone.

17-09-12

Rusia: Activistas religiosos quieren prohibir Facebook por íconos gay

Con el anuncio del lanzamiento del ícono de matrimonio del mismo sexo para Facebook, los activistas ortodoxos de Rusia han puesto el grito en el cielo

13-07-12

Yahoo y Flickr impulsan tecnología de reconocimiento de imágenes

El concepto de reconocimiento de imágenes quiere ser aprovechado por parte de Yahoo y Flickr, pero con otras técnicas para mejorar los algoritmos de búsqueda y resultados.

28-11-14

COMENTARIOS