Coberturas

Periodista de ABC News se integra a Yahoo!

Por Alvaro Reyes

Publicado el 25 de noviembre del 2013

Katie Couric

Su próximo lugar de trabajo está en Internet. La CEO de Yahoo!, Marissa Mayer, anunció hoy la contratación de Katie Couric, periodista de ABC News que dirigía un programa de entrevistas. Ella sigue los pasos de sus colegas Megan Liberman y David Poge, ambos ex New York Times.

De acuerdo al comunicado de la compañía, “Katie dirigirá un equipo creciente de corresponsales en Yahoo News quienes cubrirán las más interesantes historias y noticias”.

Mayer precisó, además, que Couric continuará al frente de ‘Katie’, el programa de televisión que protagonizaba en ABC, sólo que esta vez lo hará desde el portal de Yahoo!.

“En Yahoo, estamos invirtiendo en llevar a nuestros usuarios las mejores experiencias de contenido y video disponibles – ¡y esto es sólo el principio!”, indica la misiva.

De esta manera, Katie Couric empezará a trabajar en la compañía de tecnología desde 2014, aunque no se informó desde qué mes y fecha.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La increíble caída de Yahoo! (infografía)

Yahoo!, uno de los sitios de servicios más populares, podría estar enfrentando un grave problema. Según Techcrunch, el crecimiento de Google habría afectado a esta empresa. Una infografía publicada por ese blog de tecnología recoge los cambios y problemas que ha enfrentado Yahoo!

14-11-10

Yahoo! entra en etapa de cambios: lanzará nuevo logo en setiembre

Cuando una compañía cambia el logo con el que se identifica es porque prepara novedades. Bajo la premisa “30 días de cambios”, Yahoo! anunció que presentará, en este mismo período, varios diseños de su logotipo. El 5 de setiembre se conocerá el nuevo rostro que lucirá la empresa.

07-08-13

Yahoo! adquiere RockMelt para reforzar su presencia móvil y en redes sociales

Con el objetivo de reforzar su presencia en las redes sociales y el móvil es que Yahoo! ha comprado RockMelt, un navegador que integra funciones de social media. Si bien no ha quedado claro la cifra real de la venta, una fuente señaló que el precio osciló entre los 60 y 70 millones de dólares. Así informó All Things.

03-08-13

COMENTARIOS