Coberturas

Periodista de ABC News se integra a Yahoo!

Por Alvaro Reyes

Publicado el 25 de noviembre del 2013

Katie Couric

Su próximo lugar de trabajo está en Internet. La CEO de Yahoo!, Marissa Mayer, anunció hoy la contratación de Katie Couric, periodista de ABC News que dirigía un programa de entrevistas. Ella sigue los pasos de sus colegas Megan Liberman y David Poge, ambos ex New York Times.

De acuerdo al comunicado de la compañía, “Katie dirigirá un equipo creciente de corresponsales en Yahoo News quienes cubrirán las más interesantes historias y noticias”.

Mayer precisó, además, que Couric continuará al frente de ‘Katie’, el programa de televisión que protagonizaba en ABC, sólo que esta vez lo hará desde el portal de Yahoo!.

“En Yahoo, estamos invirtiendo en llevar a nuestros usuarios las mejores experiencias de contenido y video disponibles – ¡y esto es sólo el principio!”, indica la misiva.

De esta manera, Katie Couric empezará a trabajar en la compañía de tecnología desde 2014, aunque no se informó desde qué mes y fecha.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo pidió disculpas por errores en su sistema de mensajería

Yahoo Mail impidió el acceso a un gran número de usuarios la noche del último lunes, y el problema continúa hasta el día de hoy, dejando a muchos clientes sin poder revisar sus correos electrónicos. La compañía de Marissa Mayer ya reconoció el problema y pidió disculpas en Twitter.

11-12-13

Los avatares de Flickr ahora son pequeñas obras de arte

Flickr acaba de cambiar su diseño, pero un aspecto que ha pasado inadvertido es la importancia que da a los íconos de perfil, que ahora se ven radiantes y realmente cautivadores.

26-05-13

Las 10 empresas “dueñas” del Internet

La necesidad de generar mayores ganancias y expandirse en la web hace que cada vez sean más las grandes compañías de tecnología que adquieren plataformas y servicios. La empresa de análisis de datos Statista realizó una lista con las 10 empresas que más presencia tienen en la web y que tuvieron bastante tráfico en sus […]

29-10-13

COMENTARIOS