Claves

Twitter quiere competir con WhatsApp

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2013

wassap-twitter

El reciente anuncio de Twitter sobre los mensajes directos –ahora podemos recibir DM de cualquiera que nos siga–, tendría el apoyo de una app exclusiva para iOS. De acuerdo con  AllThingsD, la red de microblogging lanzaría una aplicación para iOS exclusivamente centrada en gestionar nuestros mensajes directos.

¿Competencia para WhatsApp, LINE y Viber? Parece que sí.

La aplicación directa de mensajería, independiente de la aplicación de Twitter, fue confirmada por tres fuentes a AllThingsD, pero Twitter se negó a ofrecer comentarios sobre el sistema de mensajería que estarían alistando.

Ingresar al servicio de mensajería sería un objetivo fuerte para Twitter considerando el éxito que han tenido los servicios como WhatsApp.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Quieren restringir uso de Twitter en coberturas deportivas

Según el diario The Times, los reporteros estuvieron en las gradas y no en la sala de prensa.

08-08-11

Bloggers, Facebook y Twitter atemorizan a castristas

La ciber policia en Cuba from Coral Negro on Vimeo. En el blog de Yoani Sánchez se difunde este video recogido por El País de España, donde un especialista en redes sociales del Ministerio del Interior cubano advierte que Estados Unidos promueve el uso de Facebook y Twitter en la isla para alimentar la insurgencia. […]

06-02-11

Twitter recategoriza historia de NYT calificada como spam

El diario The New York Times fue calificado como spam en Twitter. El último viernes, el medio estadounidense publicó una investigación que, según la red social, representaba contenido inseguro.

16-11-14

COMENTARIOS