Claves

Twitter quiere competir con WhatsApp

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2013

wassap-twitter

El reciente anuncio de Twitter sobre los mensajes directos –ahora podemos recibir DM de cualquiera que nos siga–, tendría el apoyo de una app exclusiva para iOS. De acuerdo con  AllThingsD, la red de microblogging lanzaría una aplicación para iOS exclusivamente centrada en gestionar nuestros mensajes directos.

¿Competencia para WhatsApp, LINE y Viber? Parece que sí.

La aplicación directa de mensajería, independiente de la aplicación de Twitter, fue confirmada por tres fuentes a AllThingsD, pero Twitter se negó a ofrecer comentarios sobre el sistema de mensajería que estarían alistando.

Ingresar al servicio de mensajería sería un objetivo fuerte para Twitter considerando el éxito que han tenido los servicios como WhatsApp.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

30 cuentas de Twitter de los periodistas de la BBC que están cubriendo los Juegos Olímpicos

La BBC es la televisora anfitriona de Londres 2012 y, como tal, cuenta con un despliegue periodístico impresionante para cubrir este magno evento.Puedes mantenerte al tanto de de los últimos aconteceres olímpicos gracias a las cuentas personales de los periodistas de este medio.

29-07-12

Este es el nuevo botón en la aplicación de WhatsApp

Whatsapp tiene una nueva actualización para sus aplicaciones móviles que ahorran tiempo a los usuarios para volver al final de una conversación.

23-05-16

¿Cómo saber a quién seguir en Twitter?

¿Cómo saber a quiénes nos conviene seguir en Twitter? John Antonnios, consultor de marketing, ha elaborado un cuadro con pasos muy sencillos que cualquiera puede seguir para sacarle el mayor provecho a nuestros “following”.

27-08-10

COMENTARIOS