Coberturas

Diario El Mundo lanza vespertino… para las tabletas

Por Alvaro Reyes

Publicado el 28 de octubre del 2013

mundo de la tarde

El Mundo de la Tarde es la nueva edición que el periódico El Mundo acaba de lanzar, siendo desde un primer momento toda una apuesta innovadora: un vespertino al que sólo se podrá acceder desde las tabletas. Esta plataforma empezará a estar disponible desde mañana, entre las 6:00 pm y 7:00 pm.

El anuncio lo hizo el medio español en su web. Como bien informa, este ejemplar contendrá noticias que hayan sucedido en horas de la mañana y la tarde de un mismo día.

“El periodismo de siempre y las nuevas tecnologías van de la mano en la última apuesta editorial de este diario: un vespertino para tabletas electrónicas. La actualidad de hoy sin esperar a mañana.“, informa el impreso en su comunicado. La aplicación ya está disponible para el sistema iOS. Para Android, todavía estará en un mes.

La organización de noticias aclaró que sólo esta primera semana El Mundo de la Tarde será gratuito. Para ingresar, será necesario introducir un código que El Mundo publicará mañana. A partir del 4 de noviembre el costo para poder leerlo será de 4,99 euros, excepto en el caso de aquellos que ya sean suscriptores.

El mismo periódico define esta propuesta como “información, opinión, análisis, multimedia… los valores periodísticos adaptados a las nuevas necesidades de consumo informativo de la sociedad”.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Internautas dedican 1 hora y 20 minutos al día al consumo de audio online

El Estudio anual de Audio Online patrocinado por Neuromedia, Prisa Radio, y Spotify que ha sido elaborado por la consultora de marketing digital, nPeople, revela que los internautas dedican 1 hora y 20 minutos al día al consumo de audio online.

23-03-16

La autora del ‘Blog del Narco’ huye de México

Lucy, la joven mexicana que es la autora de ‘El blog del Narco’, acaba de huir de su país tras recibir un mensaje de alerta del especialista en informática que la ayuda a sacar adelante la bitácora sobre la violencia y el narco.

16-05-13

Cierre de canal estatal en España “es un duro golpe a la pluralidad”

Organizaciones de noticias y periodistas han cuestionado la decisión que tomó el Gobierno de la Comunidad de Valencia en vista que no podrá readmitir a los exempleados de este medio que despidió en 2012 por no tener presupuesto.

06-11-13

COMENTARIOS