Coberturas

Google cierra otro de sus servicios

Por Alvaro Reyes

Publicado el 01 de noviembre del 2013

igoogle

Como ya había anunciado Google el año pasado, hoy se concretó el cierre del iGoogle, una página principal personalizable. Sus características incluían la posibilidad de añadir feeds y gadgets.

La URL de este servicio (google.com/ig) ya dirige a la página principal de Google. Nunca llegó a ser tan popular como otras herramientas que lanzó el gigante de Internet. Por eso su desaparición hasta pasa desapercibida.

El último cierre de trascendencia que efectuó la compañía fue el de Reader, el lector de noticias en formato RSS.

Anteriormente, la empresa de tecnología ya había optado por desactivar otros servicios que no lograron tener mayor impacto.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La navegación de Google Maps ahora en 19 nuevos países

Después del anuncio de la última actualización de los mapas de Google en Android, la firma informó que se ha ampliado la función de navegación en más territorios de África, América Latina, Asia, Europa y Medio Oriente.

12-07-13

¿Estás listo para trabajar en Google? El gigante contratará a 2 mil personas

Los que sueñan con trabajar en Google pueden tener alguna oportunidad ahora.  Google planea contratar a más de 2 mil personas en todo el mundo, y ampliar su plantilla, mientras crece en nuevos mercados y disputa talentos a rivales como Facebook y Twitter. “Hemos estado intensificando nuestras contrataciones y el número de ofertas de trabajo […]

20-11-10

Descubre el nuevo Gmail 2.0 para iPhone y iPad

Google sigue actualizando sus productos para Apple. Esta vez le tocó el turno a la app de Gmail para el iPad y el iPhone, cuya plataforma se optimizó para trabajar con otros servicios de la empresa de búsquedas.

07-05-13

COMENTARIOS