Coberturas

Google cierra otro de sus servicios

Por Alvaro Reyes

Publicado el 01 de noviembre del 2013

igoogle

Como ya había anunciado Google el año pasado, hoy se concretó el cierre del iGoogle, una página principal personalizable. Sus características incluían la posibilidad de añadir feeds y gadgets.

La URL de este servicio (google.com/ig) ya dirige a la página principal de Google. Nunca llegó a ser tan popular como otras herramientas que lanzó el gigante de Internet. Por eso su desaparición hasta pasa desapercibida.

El último cierre de trascendencia que efectuó la compañía fue el de Reader, el lector de noticias en formato RSS.

Anteriormente, la empresa de tecnología ya había optado por desactivar otros servicios que no lograron tener mayor impacto.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: 88% de las personas admite que Internet es su principal fuente sobre cine

Un estudio realizado por MillwardBrown, solicitado por Google en Argentina, Chile y Perú, revela que el 88% de las personas admite que Internet es su principal fuente de información.

26-08-16

Motorola presentó Moto G en Perú

Moto G es parte de la nueva línea de móviles de Motorola, y promete una experiencia sorprendente en velocidad y rendimiento, pese a no ser un smartphone de gama alta. Este dispositivo fue presentado hoy en Lima de mano de la compañía que adquirió Google.

11-12-13

Aol Reader, otra buena alternativa de servicio RSS

Google Reader está condenado a desaparecer como uno de los mejores productos RSS este lunes 1 de julio. Y el tiempo que le queda a los usuarios para migrar hacia otros servicios se está acabando. ¿Cuál será le mejor reemplazo para tu copia de seguridad?

29-06-13

COMENTARIOS