Coberturas

Google cierra otro de sus servicios

Por Alvaro Reyes

Publicado el 01 de noviembre del 2013

igoogle

Como ya había anunciado Google el año pasado, hoy se concretó el cierre del iGoogle, una página principal personalizable. Sus características incluían la posibilidad de añadir feeds y gadgets.

La URL de este servicio (google.com/ig) ya dirige a la página principal de Google. Nunca llegó a ser tan popular como otras herramientas que lanzó el gigante de Internet. Por eso su desaparición hasta pasa desapercibida.

El último cierre de trascendencia que efectuó la compañía fue el de Reader, el lector de noticias en formato RSS.

Anteriormente, la empresa de tecnología ya había optado por desactivar otros servicios que no lograron tener mayor impacto.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta nueva página de resultados de búsquedas

Google ahora propone un nuevo estilo visual para su página de resultados. En la versión móvil ya se puede apreciar la actualización que optimiza y cambia la posición de su menú.

09-11-12

Google optimiza su sistema de alertas

La herramienta de alertas de Google se actualizó y ahora presenta una nueva estética. Google Alerts precisa que su diseño se enfocó en la detectabilidad de los contenidos.

19-07-14

Google presentaría nuevas gafas de realidad virtual este año

Google estaría planeando incorporar al mercado unas nuevas gafas de realidad virtual para los móviles este año. Sería el sucesor directo de Google Cardboard, las populares gafas de cartón.

08-02-16

COMENTARIOS