Coberturas

Infografía: Algunos productos a los que Google puso fin

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de julio del 2013

El día de hoy Google cierra el lector más popular de RSS, Google Reader. La cuestionada decisión, anunciada en marzo de este año, finalmente se concretará a pesar de las miles de quejas y peticiones de sus usuarios

Esta no es la primera vez que la compañía opta por cerrar una de sus herramientas más solicitadas. Google Reader se suma a una extensa lista conformada por 37 productos, entre los que está Google Wave, Google Labs y el recientemente cerrado Google Talk.

A propósito del fin de este lector de noticias, Wordstream elaboró una infografía con 18 productos que Google ha ido matando desde el año 2009. El gráfico incluye a programas desde el recordado Google Health hasta el editor de fotografías Picnik.

La infografía:

Infografía: Wordstream

Si eres usuario de Google Reader, asegúrate de trasladar tus noticias a otra plataforma antes que el servicio finalice el día de hoy. Para conocer algunas alternativas a este lector de noticias, sigue este enlace.

Visto en Mashable.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué cerró la versión china de la revista Forbes?

Luego de ser lanzada en 2003, la versión china de la revista Forbes fue cerrada. El diario China Daily informó que Forbes China tuvo problemas financieros, y que la licencia ha expirado.

03-01-16

Google My Business ya está disponible en iOS

Google My Business ya está disponible para los usuarios en iOS, después de que se lanzara el programa para Android.

25-06-14

Egipto desconectado: Google habilita mensajes de voz para enviar tweets

Egipto desconectó el último servidor a Internet que tenía y, por lo tanto, está completamente desconectado. Sin embargo, los ciudadanos todavía pueden enviar tweets. En un post en su blog oficial, Google informó hoy que habilitarán un servicio para enviar tweets a través de llamadas telefónicas. Para esto se ha trabajado, desde el fin de […]

31-01-11

COMENTARIOS