Herramientas

Mega llegará a Windows Phone en 2014

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2013

MEga 2

A pocos días del lanzamiento de la nube de Mega en los móviles con sistema iOS, la compañía del polémico desarrollador Kim Dotcom confirmó que se está desarrollando una versión para Windows Phone.

De esta forma, la relevancia de esta aplicación como servicio alternativo a herramientas como Dropbox, Evernote, Box, entre otros, empieza a crecer, pues su atractivo como una app multiplataforma promete seguridad mediante el código cifrado.

La organización anunció que el proyecto para el sistema de Microsoft está en marcha como respuesta a un correo electrónico de un usuario de Reddit. Se espera que el lanzamiento sea a principios de 2014.

El representante de soporte también señaló que la aplicación de sincronización de escritorio para Windows será lanzada a finales de diciembre.

¿Usas esta herramienta de almacenamiento de datos?

Vía The Next Web /Reddit

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una nueva forma de compartir el CV en la red

En la web hay numerosas opciones para compartir el currículo con los contactos y los reclutadores de personal. Una de esas alternativas es Presumi, que promete diferenciarse del resto ofreciendo estadísticas y el monitoreo de clics.

23-01-16

Anuncios duplican tiempo de carga de páginas de medios digitales

El último estudio de SecretMedia revela que las principales páginas web, incluyendo medios de comunicación, se ven perjudicadas debido al uso de publicidad web.

22-05-16

USA Today cambia su diseño móvil para aumentar la atención en sus artículos

USA Today Network está preocupándose por ofrecer a los usuarios páginas web más personalizadas.

03-09-17

COMENTARIOS