Coberturas

Apple está muy cerca de entrar a China

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de diciembre del 2013

 applechina

Apple está muy cerca de cerrar un trato que le ayudaría a posicionarse en el mercado chino. La compañía ha firmado una alianza estratégica con China Mobile para aumentar la venta de sus sus productos.

De acuerdo con The Wall Street Journal, Apple quiere posicionar el iPhone valiéndose del gran número de clientes de China Mobile, el operador de telefonía más grande del país y del mundo con 700 millones de usuarios.

Este trato tiene como objetivo que Apple vuelva a entrar a competir con marcas de dispositivos móviles más populares y vendidas en China como Samsung, que es líder con el 21% del mercado.

Al parecer, China Mobile comenzará a ofertar iPhones a fin de mes. Se prevé que la empresa haga oficial el anuncio luego de una conferencia a mitad de diciembre.

Vía: The Wall Street Journal

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple retira aplicaciones de su tienda infectadas con software malicioso

Apple reconoció que un grupo de hackers chinos consiguieron “colar” unas 40 aplicaciones infectadas con virus informáticos en la tienda de descarga de aplicaciones para iPhone y iPad de Apple.

21-09-15

Apple usa más características de competidores

Jan Koum no estuvo muy contento durante la presentación de las nuevas características del sistema iOS8 de Apple

02-06-14

China bloqueará la publicación online de medios extranjeros

China impondrá nuevas reglas para la prensa. Un ministerio chino informó que se va a prohibir a cualquier empresa con inversión extranjera publicar cualquier cosa en línea en el territorio, a partir del próximo mes.

21-02-16

COMENTARIOS