Coberturas

Apple está muy cerca de entrar a China

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de diciembre del 2013

 applechina

Apple está muy cerca de cerrar un trato que le ayudaría a posicionarse en el mercado chino. La compañía ha firmado una alianza estratégica con China Mobile para aumentar la venta de sus sus productos.

De acuerdo con The Wall Street Journal, Apple quiere posicionar el iPhone valiéndose del gran número de clientes de China Mobile, el operador de telefonía más grande del país y del mundo con 700 millones de usuarios.

Este trato tiene como objetivo que Apple vuelva a entrar a competir con marcas de dispositivos móviles más populares y vendidas en China como Samsung, que es líder con el 21% del mercado.

Al parecer, China Mobile comenzará a ofertar iPhones a fin de mes. Se prevé que la empresa haga oficial el anuncio luego de una conferencia a mitad de diciembre.

Vía: The Wall Street Journal

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Últimos rumores sobre el iPhone 5

Los rumores sobre lo que traerá el iPhone 5 continúan, incluso a un par de horas de su lanzamiento. Los nuevos audífonos para el iPhone se llamarían ‘Earpods’ y se venderían a US$29 en Estados Unidos.

12-09-12

Combina tu iPhone con la cámara DSLR usando esta aplicación

Triggertrap es una popular aplicación de fotografía para móviles iOS que anunció una nueva versión. ¿Cuál es la sorpresa? 14 nuevas opciones de disparo que ayudarán a usar técnicas de fotografía avanzadas en sus instantáneas hechas con una cámara réflex digital.

21-09-13

Apple establece otro récord: 10 millones de iPhone vendidos

Tras los cuatro millones de unidades reservadas en las primeras 24 horas, Apple acaba de anunciar que su primer fin de semana de ventas vendió 6 millones de teléfonos. Se trata de 10 millones de unidades vendidas, una cifra que supera los 9 millones alcanzados por la pareja de iPhone 5s y 5c el pasado año.

22-09-14

COMENTARIOS