Coberturas

Google Glass estrena un plugin para WordPress

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de diciembre del 2013

wp

Una nueva función se ha sumado a la gama de servicios que ofrecen los Google Glass. Ahora los usuarios de las gafas de alta tecnología podrán publicar en blogs gracias a la incorporación de un plugin de Wordpress.

La incorporación de esta característica permitirá a los usuarios acceder a sus plataformas y actualizar de forma rápida el contenido con artículos, imágenes y video.

El plugin de WordPress para Glass está en su fase inicial y está siendo optimizado para que los periodistas que cubren eventos puedan publicar de manera rápida y sencilla sus notas.

Google eligió trabajar con WordPress por ser este un sitio web con más de 10 años de experiencia. Además, es la web más popular para bloguear y alberga a más del 52% de los mejores blogs del mundo.

Conoce como funcionará el plugin en los Glass en el siguiente video:

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google nos enseña a usar sus lentes

Google Glass, pese a estar todavía en desarrollo, y a su reciente hackeo, sigue siendo un proyecto futurista e innovador para varias industrias, que incluye la de noticias.

30-04-13

Foursquare ahora en Google Glass

Foursquare ya está disponible en Google Glass y se une a la gama de beneficios presentes dentro del popular dispositivo que todavía no se vende de manera masiva.

15-05-14

Prohibido: No puedes vender o prestar tus Google Glass

Las primeras unidades de la versión “Explorer” de Google Glass están llegando a sus nuevos dueños y la compañía fue tajante a la hora de fijar reglas de uso: queda terminantemente prohibido que presten o vendan las gafas, las cuales costaron 1,500 dólares.

19-04-13

COMENTARIOS