Coberturas

Google Glass estrena un plugin para WordPress

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de diciembre del 2013

wp

Una nueva función se ha sumado a la gama de servicios que ofrecen los Google Glass. Ahora los usuarios de las gafas de alta tecnología podrán publicar en blogs gracias a la incorporación de un plugin de Wordpress.

La incorporación de esta característica permitirá a los usuarios acceder a sus plataformas y actualizar de forma rápida el contenido con artículos, imágenes y video.

El plugin de WordPress para Glass está en su fase inicial y está siendo optimizado para que los periodistas que cubren eventos puedan publicar de manera rápida y sencilla sus notas.

Google eligió trabajar con WordPress por ser este un sitio web con más de 10 años de experiencia. Además, es la web más popular para bloguear y alberga a más del 52% de los mejores blogs del mundo.

Conoce como funcionará el plugin en los Glass en el siguiente video:

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Glass se está haciendo poderosa con nueva actualización

Google informó hoy sobre la última actualización con las características que equipó a su proyecto Glass. Ahora cuenta con Google Now, comandos vocales para otras aplicaciones y controles de reproducción de video.

12-08-13

Los Google Glass están vivos y regresan

Los Google Glass vuelven y esta vez como una ayuda en ciertos lugares de trabajo.

19-07-17

CNN es el primer medio en usar Google Glass para ‘periodismo ciudadano’

La cadena de noticias CNN quiere aprovechar la experiencia que puede vivir su comunidad con los lentes de Google. Lo que se espera es que Glass ayude a la organización a innovar en el campo del periodismo ciudadano que promueve iReport.

07-05-14

COMENTARIOS