Coberturas

Google Glass estrena un plugin para WordPress

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de diciembre del 2013

wp

Una nueva función se ha sumado a la gama de servicios que ofrecen los Google Glass. Ahora los usuarios de las gafas de alta tecnología podrán publicar en blogs gracias a la incorporación de un plugin de Wordpress.

La incorporación de esta característica permitirá a los usuarios acceder a sus plataformas y actualizar de forma rápida el contenido con artículos, imágenes y video.

El plugin de WordPress para Glass está en su fase inicial y está siendo optimizado para que los periodistas que cubren eventos puedan publicar de manera rápida y sencilla sus notas.

Google eligió trabajar con WordPress por ser este un sitio web con más de 10 años de experiencia. Además, es la web más popular para bloguear y alberga a más del 52% de los mejores blogs del mundo.

Conoce como funcionará el plugin en los Glass en el siguiente video:

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google mejora la experiencia “manos libres” de los Google Glass

Google añadió nuevas características exclusivas para su dispositivo Google Glass. Las nuevas herramientas prometen mejorar la experiencia del usuario, facilitando la búsqueda de contenidos y el comunicarse.

02-07-13

Google Glass estará a la moda

El diseño de los próximos modelos de Google Glass podrían encandilar a la comunidad y aumentar sus ventas, sobre todo con el anuncio de una nueva colección ideada por la reconocida diseñadora de modas llamada Diane von Furstenberg .

04-06-14

CNN es el primer medio en usar Google Glass para ‘periodismo ciudadano’

La cadena de noticias CNN quiere aprovechar la experiencia que puede vivir su comunidad con los lentes de Google. Lo que se espera es que Glass ayude a la organización a innovar en el campo del periodismo ciudadano que promueve iReport.

07-05-14

COMENTARIOS