Coberturas

Google Glass estrena un plugin para WordPress

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de diciembre del 2013

wp

Una nueva función se ha sumado a la gama de servicios que ofrecen los Google Glass. Ahora los usuarios de las gafas de alta tecnología podrán publicar en blogs gracias a la incorporación de un plugin de Wordpress.

La incorporación de esta característica permitirá a los usuarios acceder a sus plataformas y actualizar de forma rápida el contenido con artículos, imágenes y video.

El plugin de WordPress para Glass está en su fase inicial y está siendo optimizado para que los periodistas que cubren eventos puedan publicar de manera rápida y sencilla sus notas.

Google eligió trabajar con WordPress por ser este un sitio web con más de 10 años de experiencia. Además, es la web más popular para bloguear y alberga a más del 52% de los mejores blogs del mundo.

Conoce como funcionará el plugin en los Glass en el siguiente video:

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hackean los Google Glass

Increíble. Los usuarios que se mantienen a la expectativa por el lanzamiento del Google Glass pueden haber encontrado un motivo de desilusión: la aplicación para Android ya ha sido hackeada.

27-04-13

Google Glass no permite apps de reconocimiento facial

Google tiene que resolver algunos problemas de privacidad respecto al uso de sus nuevos lentes si lo que busca es entrar con fuerza al mercado en el 2014. Por ahora, el compromiso de la empresa está en no permitir el reconocimiento facial.

01-06-13

Presentan una nueva generación de Google Glass

El dispositivo de realidad aumentada Google Glass que llegaría al mercado la primera mitad del 2014, tendrá mejoras y un nuevo diseño que se diferenciará del modelo actual que sigue en fase de pruebas. Esta nueva generación fue difundida en la red social Gooogle+.

29-10-13

COMENTARIOS