Claves

Los lugares del mundo con más check-in en Facebook en 2013

Por Alvaro Reyes

Publicado el 10 de diciembre del 2013

facebook

Facebook publicó su informe anual en el que detalla las actividades que más destacaron en su plataforma. El Papa Francisco fue el tema más mencionado en este 2013, por ejemplo. Pero también hay registros sobre los check-in más populares, una de las funciones más atractivas de esta red social.

Entre las localizaciones más populares figuran Puerto Madero y Buenos Aires (Argentina); Parque Ibirapuera, São Paulo (Brasil); Rogers Arena, Vancouver, British Columbia (Canadá);  Sharm el-Sheikh, South Sinai Governorate (Egipto); Disneyland Paris, Marne La Vallée (Francia), entre otras.

Lo más llamativo de este reporte es que seis países asiáticos aparecieron en esta lista (que puedes ver completa aquí), territorios, antes, poco comunes en el informe. A continuación de los mostramos con los lugares con más check-in:

Hong Kong: Disneyland de Hong Kong
India: Harmandir Sahib
Japón: Disneyland de Tokyo
Singapur Marina Bay Sands
Corea del Sur: Myungdong Street, Seoul
Taiwán: Tainan Flower Night Market, Tainan City

El año pasado, los aeropuertos estadounidenses se encontraban entre los más populares destinos.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ofrece más control sobre la fotografía móvil

Facebook quiere que compartas fotos rápidamente. El último lunes lanzó una actualización para su aplicación con una nueva forma de organizar y publicar pequeños lotes de fotos desde el móvil.

27-10-14

Descarga videos de Facebook con un solo clic desde Chrome

¿Necesitas descargar videos de Facebook? ¿No puedes guardar clips de grupos privados? Te recomiendo Awesome Facebook Video Downloader, una extensión de Chrome que te ayudará a archivar estos documentos con un solo clic.

29-12-16

Los mexicanos fueron los latinoamericanos que más noticias leyeron en Internet en junio

ComScore presentó hoy un informe con las tendencias de Internet en México en el que resalta que los ciudadanos de ese país, un 97.3%, fueron los que más noticias leyeron durante junio. El promedio latinoamericano es de 92.8%, mientras que el global es de 80.3%.

07-08-12

COMENTARIOS