Claves

Los lugares del mundo con más check-in en Facebook en 2013

Por Alvaro Reyes

Publicado el 10 de diciembre del 2013

facebook

Facebook publicó su informe anual en el que detalla las actividades que más destacaron en su plataforma. El Papa Francisco fue el tema más mencionado en este 2013, por ejemplo. Pero también hay registros sobre los check-in más populares, una de las funciones más atractivas de esta red social.

Entre las localizaciones más populares figuran Puerto Madero y Buenos Aires (Argentina); Parque Ibirapuera, São Paulo (Brasil); Rogers Arena, Vancouver, British Columbia (Canadá);  Sharm el-Sheikh, South Sinai Governorate (Egipto); Disneyland Paris, Marne La Vallée (Francia), entre otras.

Lo más llamativo de este reporte es que seis países asiáticos aparecieron en esta lista (que puedes ver completa aquí), territorios, antes, poco comunes en el informe. A continuación de los mostramos con los lugares con más check-in:

Hong Kong: Disneyland de Hong Kong
India: Harmandir Sahib
Japón: Disneyland de Tokyo
Singapur Marina Bay Sands
Corea del Sur: Myungdong Street, Seoul
Taiwán: Tainan Flower Night Market, Tainan City

El año pasado, los aeropuertos estadounidenses se encontraban entre los más populares destinos.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El sitio que muestra los rostros de los usuarios de Facebook

The Faces of Facebook es un proyecto que tiene un objetivo muy particular: contar y mostrar todos las fotos de perfil de Facebook que muestran un rostro. Hasta el cierre de esta nota se registran más de 1,292 millones de imágenes.

28-09-13

Google y Facebook bloquearán videos sensibles reposteados

El discurso de odio está prohibido en Facebook y Google, especialmente en YouTube. Por ello no resulta extraño que ambas compañías decidieran eliminar videos extremistas en sus plataformas.

26-06-16

Facebook elimina Slingshot y otras aplicaciones

Slingshot, la apuesta de Facebook para la mensajería efímera, ya no va más. La red social eliminó esta app de la tienda virtual para Android e iOS.

13-12-15

COMENTARIOS