Noticias

Netflix continúa apostando por la producción original

Por Alvaro Reyes

Publicado el 11 de diciembre del 2013

netflix movil

Sabe que el camino para mantener el éxito está en producir más alternativas de consumo. Netflix anunció el lanzamiento de una nueva serie online: BoJack Horseman. Es de esta manera que la compañía quiere hacer crecer su comunidad de 40 millones de suscriptores.

La nueva producción, una comedia animada de humor negro, tendrá 12 capítulos y se estrenará a mediados del 2014.

BoJack Horseman estará disponible al igual que House of Cards, la serie estrella de Netflix que ya anunció el estreno de su segunda temporada, con todos los episodios para poder ser vistos de corridos. La otra serie es Orange is the New Black.

Pero empresa de televisión vía streaming no se quedó sólo en este campo. La compañía también ha producido dos documentales que se perfilan para estar considerados entre los candidatos a ser nominados para un premio Oscar.

En este post te explicamos qué otros planes tiene Netflix para revolucionar la manera de ver televisión.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix obtuvo menos suscriptores de lo esperado en el último trimestre

Netflix vio una disminución en el primer trimestre sobre su cantidad de nuevos suscriptores, pero tiene sólidos ingresos, según los resultados presentados el lunes.

18-04-17

Netflix quiere más documentales para competir con Vice

Netflix quiere ser el espacio ideal para los documentales basados en noticias. El jefe de contenidos Ted Sarandos del servicio streaming señaló que la compañía estaba considerando cada vez más sus documentales como una herramienta para probar nuevas ideas y captar un público más joven.

15-10-15

Netflix hará de todo para seguir produciendo series (incluso endeudarse)

Netflix no se detendrá en la producción de nuevas series y en la adquisición de contenidos. Es por eso que emitirá una deuda por US$1.600 millones.

24-10-17

COMENTARIOS