Noticias

Netflix continúa apostando por la producción original

Por Alvaro Reyes

Publicado el 11 de diciembre del 2013

netflix movil

Sabe que el camino para mantener el éxito está en producir más alternativas de consumo. Netflix anunció el lanzamiento de una nueva serie online: BoJack Horseman. Es de esta manera que la compañía quiere hacer crecer su comunidad de 40 millones de suscriptores.

La nueva producción, una comedia animada de humor negro, tendrá 12 capítulos y se estrenará a mediados del 2014.

BoJack Horseman estará disponible al igual que House of Cards, la serie estrella de Netflix que ya anunció el estreno de su segunda temporada, con todos los episodios para poder ser vistos de corridos. La otra serie es Orange is the New Black.

Pero empresa de televisión vía streaming no se quedó sólo en este campo. La compañía también ha producido dos documentales que se perfilan para estar considerados entre los candidatos a ser nominados para un premio Oscar.

En este post te explicamos qué otros planes tiene Netflix para revolucionar la manera de ver televisión.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

House of Cards tendría solo dos temporadas

«House of Cards está yendo directamente a su segunda temporada y creo que eso será todo. A Kevin Spacey le gusta hacer películas y a Robin Wright le gusta hacer películas», informó, pero todavía no se conoce la versión oficial de Netflix.

13-10-13

Netflix permite almacenar contenidos en la tarjeta microSD de dispositivos Android

Netflix se actualizó en Android y ahora hace posible a los usuarios de Android descargar el contenido sin importar el tamaño de su memoria interna.

25-01-17

Netflix presentará un documental sobre ‘Je Suis Charlie’

Pyramide International licenció la reproducción del documental ‘Je Suis Charlie’ en Netflix, y estará disponible mañana en los EE.UU., Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, precisamente en la víspera del primer aniversario del ataque a la oficina del semanario Charlie Hebdo en París, que dejó 12 muertos.

05-01-16

COMENTARIOS