Noticias

Netflix continúa apostando por la producción original

Por Alvaro Reyes

Publicado el 11 de diciembre del 2013

netflix movil

Sabe que el camino para mantener el éxito está en producir más alternativas de consumo. Netflix anunció el lanzamiento de una nueva serie online: BoJack Horseman. Es de esta manera que la compañía quiere hacer crecer su comunidad de 40 millones de suscriptores.

La nueva producción, una comedia animada de humor negro, tendrá 12 capítulos y se estrenará a mediados del 2014.

BoJack Horseman estará disponible al igual que House of Cards, la serie estrella de Netflix que ya anunció el estreno de su segunda temporada, con todos los episodios para poder ser vistos de corridos. La otra serie es Orange is the New Black.

Pero empresa de televisión vía streaming no se quedó sólo en este campo. La compañía también ha producido dos documentales que se perfilan para estar considerados entre los candidatos a ser nominados para un premio Oscar.

En este post te explicamos qué otros planes tiene Netflix para revolucionar la manera de ver televisión.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El streaming se impone en las preferencias de servicios de video

El sistema de streaming o transmisión de video online domina la preferencia de los usuarios. Tanto que los soportes como el DVD ya están quedando en el olvido, señala el sitio TheDegree360.

21-04-12

El futuro de la televisión está en Internet

El protagonista de la aclamada serie en línea House of Cards, Kevin Spacey, incentivó a los productores de televisión y casas cinematográficas a apostar por la web como un nuevo espacio de lanzamiento y estreno de películas. Aseguró que el éxito en el modelo exitoso que viene demostrando Netflix está en darle el “control” al público.

23-08-13

Lo nuevo de Netflix para Android

Es interesante seguir el desarrollo de una plataforma como Netflix, y es debido a que plantea nuevos retos para la competencia, como los canales de televisión, la cual morirá en 20 años, de acuerdo con su CEO Reed Hasting.

08-10-14

COMENTARIOS