Coberturas

Periodista dejaría cadena CBS para unirse a la Policía de Nueva York

Por Alvaro Reyes

Publicado el 16 de diciembre del 2013

SBC

El veterano periodista John Miller ya estaría en conversaciones para desvincularse de la CBS News e integrarse, como él siempre ha querido, al Departamento de Policía de Nueva York. Así informó Page Six.

Pero lo de Miller sería un retorno. Él ya había integrado las filas de las fuerzas del orden en esta ciudad, pero además fue comisionado en el Departamento de Policía de Los Angeles. El corresponsal es un especialista en temas de seguridad, y lo demuestra en el matutino “CBS This Morning “.

“John ha estado haciendo estupenda televisión”, comentó un amigo cercano a Page Six. “Pero él quiere la insignia, la pistola y la adrenalina, estar en el centro de la acción”, comentó.

De concretarse, el reportero estaría aceptando el llamado de su buen amigo Bill Bratton, quien está al frente del área de inteligencia y contraterrorismo. Finalmente, parece que sucederá y Miller estará al servicio de la ciudad.

John Miller tiene una gran trayectoria en el periodismo. Ha trabajado por las cadenas NBC y ABC antes de recalar en la CBS.

Fuente: Page Six

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Denuncian “toma de control política” de RTVE

La organización sin fines de lucro Reporteros sin Fronteras (RSF) expresó su “gran preocupación” por el despido de varios periodistas que criticaban el gobierno de Mariano Rajoy -calificado como alérgico al debate por el diario The Guardian- en la radio-televisión pública española RTVE.

08-08-12

Cuatro tipos de primicias que son la obsesión de los periodistas

La primicia es una obsesión entre los periodistas. Hace poco vimos como dos reporteros discutían en Twitter sobre quién ofreció primero la noticia de la renuncia del presidente de Disney.

22-04-12

RSF reporta que acribillaron a balazos a periodista en Honduras

Reporteros Sin Fronteras (RSF) denunció hoy el asesinato el pasado 8 de julio del periodista hondureño Adonis Bueso, lo que supone la segunda muerte violenta de un reportero en menos de dos meses en el país centroamericano.

13-07-12

COMENTARIOS