Coberturas

Periodista dejaría cadena CBS para unirse a la Policía de Nueva York

Por Alvaro Reyes

Publicado el 16 de diciembre del 2013

SBC

El veterano periodista John Miller ya estaría en conversaciones para desvincularse de la CBS News e integrarse, como él siempre ha querido, al Departamento de Policía de Nueva York. Así informó Page Six.

Pero lo de Miller sería un retorno. Él ya había integrado las filas de las fuerzas del orden en esta ciudad, pero además fue comisionado en el Departamento de Policía de Los Angeles. El corresponsal es un especialista en temas de seguridad, y lo demuestra en el matutino “CBS This Morning “.

“John ha estado haciendo estupenda televisión”, comentó un amigo cercano a Page Six. “Pero él quiere la insignia, la pistola y la adrenalina, estar en el centro de la acción”, comentó.

De concretarse, el reportero estaría aceptando el llamado de su buen amigo Bill Bratton, quien está al frente del área de inteligencia y contraterrorismo. Finalmente, parece que sucederá y Miller estará al servicio de la ciudad.

John Miller tiene una gran trayectoria en el periodismo. Ha trabajado por las cadenas NBC y ABC antes de recalar en la CBS.

Fuente: Page Six

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuesta a estudiantes: El futuro está en el periodismo de datos

Dow Jones, que ofrece becas para que estudiantes de periodismo lleven a cabo prácticas en empresas de medios, ha realizado una encuesta para saber qué quieren aprender los becarios, cuánto ganan después de sus prácticas y dónde creen que está el futuro del periodismo. Los resultados difundidos por 233 grados son muy interesantes.

30-09-14

México: Policía se disculpa por agredir a periodista mientras cubría desalojo

Miembros de Seguridad Publica del Municipio de Tijuana, en México, agredieron el último viernes a José Luis Camarillo, periodista que cubría el desalojo de viviendas en el referido distrito. El titular de este cuerpo policíaco, Alberto Capella Ibarra, lamentó lo ocurrido y expresó las disculpas de la institución con el agraviado.

26-08-13

México: Periodista de El Universal TV fue violada en transporte público

Indignante. La periodista Elisa Alanís denunció el abuso sexual del que fue víctima una de sus colegas de El Universal TV el pasado viernes 18 de marzo. El hecho ocurrió mientras la periodista se trasladaba muy temprano a las instalaciones del periódico ubicadas en Bucareli y Reforma, en la Ciudad de México.

26-03-16

COMENTARIOS