Coberturas

Periodista dejaría cadena CBS para unirse a la Policía de Nueva York

Por Alvaro Reyes

Publicado el 16 de diciembre del 2013

SBC

El veterano periodista John Miller ya estaría en conversaciones para desvincularse de la CBS News e integrarse, como él siempre ha querido, al Departamento de Policía de Nueva York. Así informó Page Six.

Pero lo de Miller sería un retorno. Él ya había integrado las filas de las fuerzas del orden en esta ciudad, pero además fue comisionado en el Departamento de Policía de Los Angeles. El corresponsal es un especialista en temas de seguridad, y lo demuestra en el matutino “CBS This Morning “.

“John ha estado haciendo estupenda televisión”, comentó un amigo cercano a Page Six. “Pero él quiere la insignia, la pistola y la adrenalina, estar en el centro de la acción”, comentó.

De concretarse, el reportero estaría aceptando el llamado de su buen amigo Bill Bratton, quien está al frente del área de inteligencia y contraterrorismo. Finalmente, parece que sucederá y Miller estará al servicio de la ciudad.

John Miller tiene una gran trayectoria en el periodismo. Ha trabajado por las cadenas NBC y ABC antes de recalar en la CBS.

Fuente: Page Six

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas chilenos piden intervención del gobierno por bajos sueldos

Hace unos días, la compañía Nextel convocó a través de su página web a un periodista “titulado” que ganaría menos del sueldo mínimo en Chile. El hecho generó críticas de los colegas y, sobre todo, del Colegio de Periodistas chilenos.

22-11-11

Esta es la experiencia de un periodista que pasó un año sin Internet

Paul Miller, redactor de tecnología del blog The Verge, pasó un año entero sin usar Internet. El experimento, que inició el 1 de Mayo del 2012, ha sido descrito cada semana por Miller, quien nunca dejó de trabajar para el blog donde compartió sus vivencias desconectado del ‘mundo’.

06-05-13

¿Eres periodista de América Latina y te interesa el cambio climático?

Si eres periodista y te interesa el cambio climático puedes postular al segundo Programa de Entrevistas Climáticas (organizado por ConexiónCOP y El Árbol LAC).

06-06-16

COMENTARIOS