Coberturas

Periodistas del Washington Post en alerta tras amenaza de hackers

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2013

The Washington Post

El diario estadounidense  The Washington Post  denunció que un grupo de hackers entró en sus servidores y ha tenido acceso a nombres y contraseñas de algunos de sus empleados.

Ante esta situación, se ha recomendado a sus periodistas cambiar sus contraseñas y sus nombres de usuarios porque aunque este tipo de datos se guardan encriptados, los  hackers  puede haber llegado a dar con la clave.

La brecha en la seguridad se produjo este miércoles y duró poco tiempo. La organización recibió la alerta de la firma de seguridad que supervisa WP, Mandiant, y luego determinó que la intrusión fue de una duración relativamente corta.

La investigación sigue en curso, pero por ahora se sospecha de hackers’ chinos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Suscriptores de Amazon Prime tendrán gratis el Washington Post

Los miembros de Amazon Prime podrán acceder a una prueba gratuita de seis meses de la edición digital del Washington Post y un descuento en las suscripciones futuras. Esta es la primera vez que las operaciones de los negocios de Jeff Bezos se vinculan.

19-09-15

The Washington Post exige un juicio “justo y rápido” para su corresponsal

The Washington Post no se quedará callado sobre la nueva audiencia a puertas cerradas que enfrentó hoy su corresponsal Jason Rezaian. El director del diario estadounidense exigió a Irán que ponga en marcha un juicio rápido, justo e imparcial sobre el presunto delito de espionaje. Jason Rezaian’s unjust detention has now stretched into nearly a […]

13-07-15

Conoce la primera historia de realidad aumentada elaborada por The Washington Post

The Washington Post busca que la realidad aumentada sea tan accesible y fácil de utilizar como un video o una galería fotográfica.

23-09-17

COMENTARIOS