Coberturas

Descarga la “Guía de supervivencia Drone”

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de diciembre del 2013

guía
Cada día son más los medios que apuestan por el trabajo con drones, vehículos aéreos no tripulados bastante útiles para la cobertura de determinados eventos como marchas y emergencias.

La frecuente presencia de drones y la posibilidad de que puedan capturar imágenes desde el cielo de manera libre y sin restricciones fueron las razones que impulsaron la”Guía de supervivencia Drone“.

Este manual busca informar al lector sobre el trabajo que realizan estos artefactos y los diferentes modelos que existen tanto para hacer periodismo como para la vigilancia militar.

Dentro del documento también se incluye una lista de consejos. Entre la información más destacada está el funcionamiento de la cámara de un drone.

La guía puede ser descargada en formato PDF en inglés, francés, alemán e italiano. También se puede pedir por encomienda la versión física a 15 dólares.

Dato de The Verge

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cada vez más diarios publican editoriales en sus portadas

Poner una editorial en la portada no es común. Según el docente de periodismo y editor adjunto de la sección Editorial de Boston Globe, Robert Turner, los diarios norteamericanos son reacios a colocar editoriales en primera plana porque no quieren confundir al lector.

10-11-11

Conoce Narcodata, una propuesta de periodismo para explicar a fondo el crimen organizado

El periodismo de datos nos sigue sorprendiendo. Esta vez con la nueva experiencia de Animal Político y Poderopedia, en la cual explican la evolución y el avance de los grupos delincuenciales en México.

28-10-15

El Estado es cómplice de la violencia contra la prensa en México, según informe

De acuerdo con el informe, uno de cada tres abusos contra la prensa fue responsabilidad de las agencias encargadas de resguardar el orden público, tales como policía estatal, federal, municipal así como las fuerzas armadas.

19-03-12

COMENTARIOS