Claves

Así se tuitea desde el punto de vista de un astronauta

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2013

Tuitear en la tierra no es tan divertido como en el espacio. De hecho, los astronautas de la NASA tienen la oportunidad de brindarnos tuits con fotografías alucinantes de la Tierra y de su actividad diaria.

Los astronautas de la Estación Espacial Internacional han estado trabajando mucho en el exterior últimamente. Así lo demuestra Rick Mastracchio, quien ha estado publicando instantáneas en la red social de microblogging. 

El material es impresionante y hasta cuenta con un selfie. Qué envidia, ¿no?

Las instantáneas son recurrentes en la cuenta de Mastracchio y la NASA (visita la cuenta en Instagram). Veamos algunas a continuación:

 

 

 

Vía Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Restricciones en la API de Twitter genera protesta en la red

Hace poco Twitter anunció cambios en su API para limitar el uso de sus contenido en otros servicios. La noticia también puso en alerta a emprendimientos periodísticos que usan la red. Pero no es todo: Desarrolladores e ingenieros ahora protestan en Twitter con el hashtag #OccupyTwitter.

18-08-12

VSCO experimenta con función de mensajería (y finalmente compite con Instagram)

La aplicación de edición de fotos y plataforma de intercambio de fotografías VSCO anunció la presentación de una característica de mensajes privados.

07-12-17

Twitter prueba los tuits promocionados en formato carrusel

Twitter confirmó que ya inició las pruebas del servicio Promoted Tweet Carousel, un nuevo bloque de anuncios que ofrece a los comerciantes una nueva forma de contar historias sobre sus productos o servicios.

04-06-16

COMENTARIOS