Claves

Así se tuitea desde el punto de vista de un astronauta

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2013

Tuitear en la tierra no es tan divertido como en el espacio. De hecho, los astronautas de la NASA tienen la oportunidad de brindarnos tuits con fotografías alucinantes de la Tierra y de su actividad diaria.

Los astronautas de la Estación Espacial Internacional han estado trabajando mucho en el exterior últimamente. Así lo demuestra Rick Mastracchio, quien ha estado publicando instantáneas en la red social de microblogging. 

El material es impresionante y hasta cuenta con un selfie. Qué envidia, ¿no?

Las instantáneas son recurrentes en la cuenta de Mastracchio y la NASA (visita la cuenta en Instagram). Veamos algunas a continuación:

 

 

 

Vía Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter recibe 230 millones de tweets al día

Twitter sigue creciendo. En solo un año se ha duplicado la actividad en línea: ahora se envía 230 millones de tweets al día. Esta cifra muestra un incremento del 110% desde enero de 2011.

10-09-11

Dirkon: Una cámara fotográfica de papel

Dirkon surgió de la combinación de la palabra checa Dirka (agujero de alfiler) y la marca Nikon. Dirkon es una cámara elaborada de papel con un lente de 35mm que utiliza una película de 21 DIN cuyo equivalente internacional, la película Ilford Pan 100, ya estaría descontinuada.

25-07-12

Al Jazeera quiere llevar Twitter y Facebook a más periodistas ciudadanos

Al Jazeera puso en marcha una campaña educativa que tiene como objetivo enseñar a la audiencia de Turquía, Bosnia y otros lugares del mundo cómo usar Twitter y Facebook.

09-03-12

COMENTARIOS