Herramientas

Organiza tus prioridades con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de enero del 2014

choice

Existen varias opciones disponibles en la App Store para que los periodistas organicen sus tareas diarias para mejorar su productividad en el trabajo.

Una de ellas es ChoiceMap, una aplicación recientemente lanzada al mercado que busca ayudar a los usuarios a tomar mejores decisiones con respecto a los pendientes que deben realizarse a lo largo de un día.

Este servicio reúne las actividades que frecuentemente realizas y crea un algoritmo. De esta manera puede generar una lista con tareas que deberían ser consideradas prioridad y está habilitado para hacer sugerencias acertadas.

Para determinar la importancia de una actividad, la aplicación toma en cuenta el impacto que tendrá en tu familia y en tu círculo de amigos, qué tipo de labor, cuánto se gastará, si tu agenda se encuentra vacía o cuánta preparación necesitas para llevar a cabo la tarea, etc.

Las actividades pueden ser compartidas en Twitter, Facebook o enviadas a tu correo electrónico.

Mira este video para entender un poco más del funcionamiento de ChoiceMap.

La app está disponible de forma gratuita en la App Store.

Vía: Tech Crunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Siri llegaría a Mac más pronto de lo que se espera

Siri, el asistente virtual de Apple, funcionaba solo para iPhone, iPad, Apple Watch y Apple TV, pero ya tiene su versión para Mac, la cual será incluida en la barra de menú, al lado del ícono del reloj y Spotlight.

25-02-16

Dropbox ya tiene más de 400 millones de usuarios

Dropbox se posiciona como uno de los mejores sistemas de almacenamiento en la nube de la última década. Esta plataforma anunció que su comunidad ya supera los 400 millones de usuarios.

08-08-15

Imgur presenta herramienta para convertir video a GIF

Los GIF tienen un aliado más poderoso. Se trata de Imgur, popular sitio de almacenamiento de imágenes y bucles, que ahora tiene un espacio para transformar los videos desde cualquier URL.

30-01-15

COMENTARIOS