Claves

Una infografía sobre el crecimiento de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2014

 

Facebook ha estado en el ojo de los analistas financieros por bastante tiempo, sobre todo después de que salió a la bolsa de valores con cifras interesantes sobre sus operaciones. Por ejemplo, llegó a obtener 2 mil millones de dólares en ingresos en el tercer trimestre de 2013, y ha ganado casi 1,2 mil millones de usuarios activos.

No todo es bueno, el número de los adolescentes disminuye en la red social, lo cual es preocupante porque el valor de la compañía puede verse afectada entre los inversionistas

En una infografía de Finance Degree Center se ofrecen algunos datos sobre la empresa.

VEAMOS:

1. Facebook está valorizada en 104 mil millones de dólares.

2. En el 2013 registró la pérdida de 23% de adolescentes en la red social. Los jóvenes están migrando a WhatsApp, Vine, Twitter, Instagram, Snapchat, entre otros.

3. Se recuerda que Facebook falló en la compra de Twitter y Snapchat, el primero en el 2010, al cual ofreció 2 mil millones de dólares, mientras que la app de mensajes autodestructivos 3 mil millones.

4. Los usuarios logran mantenerse hasta 6 horas conectados a Facebook, sobre todo desde los móviles.

Vía VentureBeat

LA GRÁFICA:

facebook-investing-infographic

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Los periodistas deben tener muy claro que los niños no son objetos”

Matilde Cobeña, representante de la Adjuntía de Niñez y Adolescencia de la Defensoría del Pueblo, recomendó que la libertad de expresión se ejerza respetando y protegiendo los derechos de la personas que están en situación de vulnerabilidad, como los niños y adolescentes.

14-07-12

Claves de NPR en Twitter: Humanizar los mensajes y colocar imágenes

NPR quiere entender a su audiencia. Por eso, el blog Social Media Desk comparte las experiencias de sus periodistas en redes sociales.

22-11-14

Atención, usuario de iPhone: Twitterrific 5 ya es gratis

Twitterrific 5 está disponible gratis. La aplicación para tuitear desde el iPhone, que antes tenía un costo de US$2,99, será de descarga libre, y el usuario decidirá si realiza pagos extras dependiendo de su necesidad de opciones avanzadas.

25-03-14

COMENTARIOS