Claves

Una infografía sobre el crecimiento de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2014

 

Facebook ha estado en el ojo de los analistas financieros por bastante tiempo, sobre todo después de que salió a la bolsa de valores con cifras interesantes sobre sus operaciones. Por ejemplo, llegó a obtener 2 mil millones de dólares en ingresos en el tercer trimestre de 2013, y ha ganado casi 1,2 mil millones de usuarios activos.

No todo es bueno, el número de los adolescentes disminuye en la red social, lo cual es preocupante porque el valor de la compañía puede verse afectada entre los inversionistas

En una infografía de Finance Degree Center se ofrecen algunos datos sobre la empresa.

VEAMOS:

1. Facebook está valorizada en 104 mil millones de dólares.

2. En el 2013 registró la pérdida de 23% de adolescentes en la red social. Los jóvenes están migrando a WhatsApp, Vine, Twitter, Instagram, Snapchat, entre otros.

3. Se recuerda que Facebook falló en la compra de Twitter y Snapchat, el primero en el 2010, al cual ofreció 2 mil millones de dólares, mientras que la app de mensajes autodestructivos 3 mil millones.

4. Los usuarios logran mantenerse hasta 6 horas conectados a Facebook, sobre todo desde los móviles.

Vía VentureBeat

LA GRÁFICA:

facebook-investing-infographic

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rusia: Activistas religiosos quieren prohibir Facebook por íconos gay

Con el anuncio del lanzamiento del ícono de matrimonio del mismo sexo para Facebook, los activistas ortodoxos de Rusia han puesto el grito en el cielo

13-07-12

Petición online de lectores contra NYT y otros diarios ya tiene 44 mil firmas digitales

Un grupo de lectores convocó una petición online contra los diarios The New York Times, Gannett y McClatchy debido al uso “ambiguo” de frases que involucran a policías en balaceras.

28-06-15

Turquía: La Policía reprime protesta en favor de diario intervenido

Las personas que ofrecieron su apoyo al diario Zaman fueron reprimidos por la Policía turca el último sábado. Los efectivos usaron gases lacrimógenos y cañones de agua contra los cientos de manifestantes que llegaron al edificio del periódico en Estambul.

06-03-16

COMENTARIOS