Claves

Una infografía sobre el crecimiento de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2014

 

Facebook ha estado en el ojo de los analistas financieros por bastante tiempo, sobre todo después de que salió a la bolsa de valores con cifras interesantes sobre sus operaciones. Por ejemplo, llegó a obtener 2 mil millones de dólares en ingresos en el tercer trimestre de 2013, y ha ganado casi 1,2 mil millones de usuarios activos.

No todo es bueno, el número de los adolescentes disminuye en la red social, lo cual es preocupante porque el valor de la compañía puede verse afectada entre los inversionistas

En una infografía de Finance Degree Center se ofrecen algunos datos sobre la empresa.

VEAMOS:

1. Facebook está valorizada en 104 mil millones de dólares.

2. En el 2013 registró la pérdida de 23% de adolescentes en la red social. Los jóvenes están migrando a WhatsApp, Vine, Twitter, Instagram, Snapchat, entre otros.

3. Se recuerda que Facebook falló en la compra de Twitter y Snapchat, el primero en el 2010, al cual ofreció 2 mil millones de dólares, mientras que la app de mensajes autodestructivos 3 mil millones.

4. Los usuarios logran mantenerse hasta 6 horas conectados a Facebook, sobre todo desde los móviles.

Vía VentureBeat

LA GRÁFICA:

facebook-investing-infographic

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Teléfono de Facebook aplaza su lanzamiento en Europa

Facebook ha decidido concentrar sus esfuerzos en hacer mejoras en el software Home antes de distribuir el teléfono de esta red social en mercados como Europa, por lo que el lanzamiento en ese continente se ha aplazado de manera indefinida.

23-05-13

Facebook presenta herramienta para compartir más rápido desde WordPress

La red social Facebook tiene otra sorpresa. Esta vez anunció a los usuarios que permitirá añadir contenido a la línea de tiempo desde el sistema de blogs WordPress.

12-06-12

5 consejos para evitar malas prácticas en las redes sociales

Que la estrategia de tu marca sea tener presencia en todas las redes sociales no significa que pronto tengas buenos resultados ni que la elección haya sido la correcta. Por el contrario, puedes terminas cometiendo errores como los que identifica Inc.com.

05-08-12

COMENTARIOS