Coberturas

Netflix llega a los premios Oscar: documental es nominado para ganar estatuilla

Por Alvaro Reyes

Publicado el 16 de enero del 2014

netflix

Otra demostración de éxito. The Square, documental producido por Netflix, ha sido nominado para ganar un premio Oscar en esta categoría. Este era el gran salto que esperaba dar la compañía, luego de ganar tres premios Emmy y un Golden Globes.

Este filme, que ganó el Premio del Público en la categoría Mejor Documental del Festival de Toronto de 2013, narra la revolución egipcia desde la perspectiva de los ciudadanos jóvenes que se oponen al régimen.

The Square ya se ha proyectado en varios festivales del mundo y mañana estará disponible en Netflix.

Mira aquí el tráiler:

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix podría empezar a operar en China

La compañía de videos streaming Netflix está en conversaciones con Wasu Media Holding Co y con otros posibles socios para entrar al cotizado mercado chino, informó Bloomberg, citando a personas familiarizadas con la situación.

17-05-15

El streaming se impone en las preferencias de servicios de video

El sistema de streaming o transmisión de video online domina la preferencia de los usuarios. Tanto que los soportes como el DVD ya están quedando en el olvido, señala el sitio TheDegree360.

21-04-12

Netflix prueba contenido de realidad virtual con Stranger Things

Netflix quiere seguir ofreciendo nuevas experiencias a los usuarios. Por eso la compañía no se detiene solo con el lanzamiento de una nueva serie.

05-08-16

COMENTARIOS