Claves

Un blog que apuesta por los informes del clima

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2014

mashable

Mashable es un reconocido blog de tecnología que ha diversificado sus contenidos para el público que busca información y entretenimiento, pero quiere crecer en un área que pocos espacios en la red toman en cuenta: los informes de clima.

Capital New York indica que el periodista Andrew Freedman, especializado en temas del clima, será el primer encargado de los reportes de este tema y sobre el medio ambiente. Jim Roberts, directos de contenidos y editor, contó que Freedman escribirá sobre las condiciones climatológicas extremas que se pueden vivir, así como la ciencia detrás de ella.

De acuerdo con el ejecutivo, es un tema muy debatido que ha conseguido un espacio en la política.“Así que tener a alguien que puede ser una autoridad sobre los vínculos existentes entre las manifestaciones del cambio climático y la ciencia del clima es  un gran activo en la organización”, dijo Roberts.

Para Roberts, es muy posible que la cobertura sobre el medio ambiente crezca en Mashable. “Esta es una de las muy pequeñas áreas en las que realmente aspiramos a crecer”, añadió.

Lee la entrevista aquí.

Vía Capital New York 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Campaña en redes sociales de Unicef busca salvar niños en Siria

Unicef está utilizando el poder de las redes sociales para difundir una petición que busca acabar con la violencia contra los niños y sus familias en Siria, desde que comenzó el conflicto interno en 2011.

13-04-14

Google potencia su herramienta de análisis de sitios web

Google busca ofrecer información que ayude a las organizaciones a presentar sitios web que carguen de forma veloz en los móviles.

27-09-17

Una extensión para evitar las pegatinas de Facebook

La fiebre de los stickers es cada vez más intensa en Facebook. La red social hace poco informó que ya era posible colocar pegatinas en los comentarios de cualquier posts, pero para no pocos puede resultar molesto.

16-10-14

COMENTARIOS