Claves

Un blog que apuesta por los informes del clima

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2014

mashable

Mashable es un reconocido blog de tecnología que ha diversificado sus contenidos para el público que busca información y entretenimiento, pero quiere crecer en un área que pocos espacios en la red toman en cuenta: los informes de clima.

Capital New York indica que el periodista Andrew Freedman, especializado en temas del clima, será el primer encargado de los reportes de este tema y sobre el medio ambiente. Jim Roberts, directos de contenidos y editor, contó que Freedman escribirá sobre las condiciones climatológicas extremas que se pueden vivir, así como la ciencia detrás de ella.

De acuerdo con el ejecutivo, es un tema muy debatido que ha conseguido un espacio en la política.“Así que tener a alguien que puede ser una autoridad sobre los vínculos existentes entre las manifestaciones del cambio climático y la ciencia del clima es  un gran activo en la organización”, dijo Roberts.

Para Roberts, es muy posible que la cobertura sobre el medio ambiente crezca en Mashable. “Esta es una de las muy pequeñas áreas en las que realmente aspiramos a crecer”, añadió.

Lee la entrevista aquí.

Vía Capital New York 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así mejora Twitter la visualización de fotos con ayuda de la inteligencia artificial

La inteligencia artificial que maneja Twitter para tratar las imágenes de su comunidad se vuelve cada vez más brillante.

26-01-18

Perú: Policías agreden a reportero gráfico en manifestación juvenil

El último jueves, Raúl Arriarán, reportero gráfico de Diario Uno, fue agredido, y luego detenido por efectivos de la Policía. El reportero se encontraba cubriendo la marcha contra la ley laboral juvenil, en el Centro de Lima.

16-01-15

LinkedIn cuenta con 450 millones de profesionales en su comunidad

LinkedIn anunció sus ganancias del segundo trimestre. El informe reveló que generó US$ 933 millones en ingresos con un beneficio por acción de $ 1.13.

05-08-16

COMENTARIOS