Herramientas

Una plataforma de blogs minimalista

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2014

blog

Si estás buscando un buen lugar para postear sin muchas complicaciones, debes conocer la plataforma de blogs Svbtle, la cual acaba de anunciar que cualquier persona puede inscribirse en su servicio minimalista.

De acuerdo con el blog, el equipo de programadores diseñará la herramienta preocupado en descartar elementos innecesarios que le quiten la esencia a la acción de blogueo. 

En primer lugar está la experiencia de la comunidad en compartir ideas rápidamente. “Svbtle está diseñado para resaltar las cosas que importan”, destaca el desarrollador Dustin Curtis, quien señala que la plataforma estuvo bloqueada para la comunidad debido a que querían garantizar que el software funcionaba perfectamente.

Visto en TNW / Blog de Svbtle

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la anatomía de la caricatura de The New Yorker

Robert Mankoff, editor de caricatura de la reconocida revista The New Yorker, compartió en una charla que realizó TED– promotora de buenas ideas– parte de su experiencia dirigiendo a todo su equipo de ilustradores. El título de la conferencia es “The Anatomy of New Yorker Cartoon” (La anatomía de la caricatura del New Yorker).

04-07-13

Turquía: Sentencian a tuitero por blasfemia

Un tribunal turco sentenció el último jueves a un profesor con una pena de cárcel de 15 meses. La medida se debe a que sus mensajes en Twitter fueron considerados religiosamente ofensivos, según informaron medios locales.

30-05-14

Mark Zuckerberg presentará Internet.org en Colombia

Mark Zuckerberg llegará a Bogotá, Colombia, el próximo miércoles 14 de enero para realizar su tercera sesión de preguntas y respuestas.

10-01-15

COMENTARIOS