Claves

Facebook prueba Graph Search en móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2014

Ejemplo: Seth Fiegerman

Ejemplo: Seth Fiegerman

Durante el último informe financiero de Facebook presentado por Mark Zuckerberg a principios de la semana que pasó, se dio a entender que Graph Search se encuentra en desarrollo para los dispositivos móviles, de acuerdo con The Verge.

El CEO solo indicó que “muy pronto” se pondrá en marcha el programa que ayudará a encontrar personas, fotos, lugares e intereses en la red social. Revisa este post con 10 cosas que debes saber de esta nueva función.

“Creo que se debería esperar que nosotros lancemos la versión móvil de este (sistema)”, señaló el ejecutivo. Según la web que citamos, la firma ya está en el proceso de probar la característica, y algunos usuarios ya pueden ver los cambios.

Un representante de Facebook confirmó a The Verge que la empresa efectivamente ha comenzado una pequeña prueba de la navegación para los teléfonos, con lo cual se espera que se convierta en su producto de búsqueda móvil más importante este año.

Cabe resaltar que el programa solo está disponible para la versión en inglés de la red social y no hay una fecha determinada para el despliegue en toda la comunidad.

Vía  The Verge.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

StoryWorth es una red social para la historia familiar

Facebook, pese a su nuevo diseño y características atractivas de publicación, no se adapta a las necesidades de una red social para guardar relación con la familia mas que con las amistades.

12-04-13

Facebook adquiere más patentes para evitar demandas

La red social actúa con cautela. The Wall Street Journal informó hoy que Facebook compró 750 patentes a IBM para protegerse de demandas referentes a su tecnología. Actualmente enfrenta un proceso con Yahoo! por utilizar recursos de su propiedad intelectual.

23-03-12

Cofundador de Google admite error al involucrarse en G+

Sergey Brin, cofundador de Google, admitió el último martes que no debió haber estado –incluso al “margen”– involucrado en el desarrollo de Google+, la red social de la empresa, debido a que “no es una persona muy social”.

29-05-14

COMENTARIOS