Coberturas

Fotógrafos pagan a blog para que incluya sus trabajos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de febrero del 2014

Wedding Dresses NZ

El cobro por espacios en Internet es una popular forma de obtener ganancias. Un blog de bodas está utilizando este mecanismo para ganar dinero ofreciéndoles a los fotógrafos especializados en matrimonios un espacio preciso y popular para exponer sus trabajos.

Wedding dresses, una plataforma muy conocida, está cobrando por publicitar el trabajo de los profesionales, quienes tienen como opción pagar diferentes sumas de dinero de acuerdo al paquete que elijan.

Por 100 dólares uno puede publicar hasta 3 fotos, y así la cifra aumenta de acuerdo a la cantidad y formas en que el material es expuesto en Wedding Chicks.com. Incluso estos “combos” también incluyen publicaciones en Facebook y en Twitter, redes en donde el sitio tiene miles de seguidores.

Si bien hay un sector de fotógrafos descontento con esta iniciativa, ya son varias las personas que han optado por usar este sistema de promoción.

Vía: Peta Pixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las lecciones del fotógrafo de guerra de 81 años que fue nombrado caballero por la reina Isabel II

Don McCullin, reportero gráfico y fotógrafo de guerra de 81 años de edad, fue nombrado caballero por la reina Isabel II del Reino Unido debido a sus “servicios a la fotografía”, según anunció hoy la BBC.

02-01-17

La primera reportera gráfica de Japón tiene 101 años y sigue trabajando

Tsuneko Sasamoto es un reconocida fotógrafa de Japón y es considerada la primera reportera gráfica femenina de su país. La reportera ha documentado su territorio desde los 25 años.

06-10-15

El 20% de las fotos que se toman terminan en Facebook

Las fotografías son parte de nuestra vida diaria. Y en conjunto con las redes sociales, un gran registro de nuestras vidas. Pero ¿cuantas fotos se han tomado desde el inicio de la fotografía? ¿Y cuantas de las que se toman actualmente terminan en redes sociales o servicios web?.

25-09-11

COMENTARIOS