Coberturas
Fotógrafos pagan a blog para que incluya sus trabajos
Por Lucia Calderón Portugal
Publicado el 09 de febrero del 2014

El cobro por espacios en Internet es una popular forma de obtener ganancias. Un blog de bodas está utilizando este mecanismo para ganar dinero ofreciéndoles a los fotógrafos especializados en matrimonios un espacio preciso y popular para exponer sus trabajos.
Wedding dresses, una plataforma muy conocida, está cobrando por publicitar el trabajo de los profesionales, quienes tienen como opción pagar diferentes sumas de dinero de acuerdo al paquete que elijan.
Por 100 dólares uno puede publicar hasta 3 fotos, y así la cifra aumenta de acuerdo a la cantidad y formas en que el material es expuesto en Wedding Chicks.com. Incluso estos “combos” también incluyen publicaciones en Facebook y en Twitter, redes en donde el sitio tiene miles de seguidores.
Si bien hay un sector de fotógrafos descontento con esta iniciativa, ya son varias las personas que han optado por usar este sistema de promoción.
Vía: Peta Pixel
Publicado por:
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Proyecto fotográfico reúne a cientos de “Ernest Hemingway”
El fotógrafo Henry Hargreaves creó un proyecto fotográfico titulado “Becoming Hemingway”, en donde reunió los retratos de los hombres que participaron en una competencia que buscó premiar a la persona que más se parecía al reconocido escritor.
05-08-13
Proyecto fotográfico con los veteranos del ‘Día D’
Luego de 70 años de haber ingresado a Francia por las playas de Normandía en el famoso ‘Día D’, un grupo de veteranos de guerra volvió a los lugares que alguna vez fueron campos de batalla.
10-06-14
Kodak recorta 1,000 puestos de trabajo
Kodak —empresa de fotografía declarada en quiebra— recortó hoy 1,000 puestos de trabajo. La razón: Una estrategia de ahorro.
10-09-12