Herramientas

Lanzan aplicación para enviar mensajes cifrados

Por Lucero Chávez

Publicado el 09 de febrero del 2014

Foto: laughingsquid.com

Foto: laughingsquid.com

Continuando con la tendencia actual de las interacciones en línea que desparecen o son secretas, se ha lanzando una aplicación para ocultar datos. Confide es una app para iOS que permite a los usuarios enviar mensajes privados cifrados a una dirección de correo electrónico y a un número telefónico. El contenido desaparece luego de ser leído

Una función muy útil para prevenir que los receptores del mensajes hagan capturas de pantalla. Además, Confide te notifica una vez que el mensaje fue leído.

Confide se puede adquirir en la App Store y está disponible para iPhone, iPad y iPod Touch. De acuerdo a su sitio web, la versión para Android llegará pronto.

Vía: Laughing squid

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote se adapta y embellece en iOS7

Muchas aplicaciones se han actualizado debido al nuevo sistema de Apple que ayer se liberó a nivel global.Evernote es una de las que muestra cambios importantes en su estructura y diseño, y precisamente es lo que dieron a conocer los desarrolladores en su blog.

19-09-13

Conoce Skype Qik, la nueva app de videomensajes de Microsoft

El servicio de videollamadas Skype continúa trabajando en posicionarse dentro de los dispositivos móviles. Para ello, desarrolló una aplicación novedosa que se basa en la posibilidad de trabajar únicamente con mensajes en video. Se trata de Skype Qik, un recurso que permite al usuario mantener conversaciones a través de clips de video, los cuales son enviados a […]

14-10-14

¿Aún usas tu libreta de apuntes para coberturas?

El periodista de The Guardian, Paul Lewis, contó en la conferencia News on the Move que durante la cobertura de los disturbios de agosto pasado utilizó solamente su smartphone para tomar apuntes.

14-03-12

COMENTARIOS