Claves

Así rechaza un diario los productos transgénicos en Europa

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de febrero del 2014

tageszeitung.750

La portada del diario alemán ‘Die Tageszeitung’, de hoy es más que curiosa. Dice “Fuck the UE” (Unión Europea) y la gráfica de mazorcas de maíz forma claramente el gesto del dedo medio levantado.

Con esta acción, el medio de  ideología ecologista, rechaza la aprobación –por parte de la Comisión Europea– de un nuevo maíz transgénico, denominado TC 1507, el cual ha sido diseñado para que pueda actuar como un insecticida, lo cual evitará posibles plagas.

Hace poco se conoció un reporte sobre la aprobación de este tipo de maiz, pese a que se oponían cerca de 20 países.

¿Qué te parece?

Dato: 233 Grados

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario realiza reuniones con ciudadanos en su sala de redacción para fomentar el debate público

Alrededor de 60 personas asistieron a una reunión sobre el desarrollo urbano, y 30 asistieron a una para discutir la forma de vivir de manera más amigable con el medio ambiente.

21-05-17

Unión Europa investiga presuntas “vulneraciones” de Android

La Comisión de la Unión Europea no solo ha acusado a Google de tener un monopolio de búsquedas, también informó que iniciará una investigación para determinar si Google “vulnera las reglas de competencia europeas” con Android, su sistema operativo para teléfonos móviles.

15-04-15

Google elimina historia sobre reo en el buscador

Una historia sobre un robo en tiendas del diario Oxford Mail ha sido eliminada de las búsquedas en Google en virtud de la ley que brinda el “derecho de ser olvidado”.

04-07-14

COMENTARIOS