Herramientas

Almacena una copia de tus archivos con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de febrero del 2014

h

Es necesario contar con un lugar seguro para almacenar los archivos con los que se trabaja.  HubiC es un servicio que se enfoca en resolver esta necesidad, ya que permite llevar a la web copias de seguridad de diferentes tipos de archivos.

Su funcionamiento hace posible trabajar de forma sencilla con el almacenamiento en línea. El usuario está habilitado para agregar al servicio de fotografías, videos y documentos de forma rápida y si necesita de más espacio, puede solicitarlo pagando de acuerdo al espacio que requiera.

Los archivos dentro de HubiC pueden organizarse de forma rápida y pueden ubicarse ingresando a la plataforma desde cualquier dispositivo. Además, cuenta con una función para enviar datos a la persona que se desee.

Gracias a esta herramienta no es necesario disponer de un dispositivo USB o  de discos duros externos para almacenar información.

Está disponible de manera gratuita y puede ser rápidamente instalado en Windowds y Mac. Además, también cuenta con una aplicación para Android, iOS, Black Berry y Windows Phone.

Inicia su descarga haciendo clic en este enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Drive oficializa miles de aplicaciones

Google Drive presentó el último viernes un renovado menú para la etiqueta “Crear”. Ahora muestra aplicaciones de otros desarrolladores, quienes podrán exponer de mejor forma su trabajo ante los usuarios, quienes no tendrán que salir del disco duro virtual para usarlas.

09-02-13

La nube de Box quiere mejorar nuestra productividad

Box mejorará su plataforma para que los usuarios disfruten una mejor experiencia usando la nube. Así lo informó su CEO Aaron Levie durante la conferencia anual de su compañía. El ejecutivo, en sus tres horas de exposición, anunció 4 actualizaciones de su producto diseñado para que las personas sean más productivas.

16-09-13

Google integra SMS y más en la app Hangouts

Google reveló hoy que el equipo de programadores de la red agregó nuevas actualizaciones a los Hangouts, la aplicación de chat y el editor de fotografía que tiene por defecto Google+.

30-10-13

COMENTARIOS