Coberturas

Periodista se duerme durante programa de radio

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de febrero del 2014

radio

Una desafortunada anécdota le sucedió a un periodista español, quien se quedó dormido durante la transmisión de su programa radial dedicado a los deportes.

Al narrador José Joaquín Brotons le ganó el sueño cuando estaba hablando sobre la Copa del Rey junto a su equipo . En medio de los comentarios de sus colegas se quedó dormido y comenzó a roncar.

Sus compañeros no sabían si despertarlo y cuando por fin lo hicieron, Brotons abrió los ojos y pidió disculpas a la audiencia.

En su cuenta de Twitter, el periodista incluso bromeó con lo ocurrido y aprovechó para hacer publicidad a su programa:

Escucha lo que sucedió desde este enlace.

Vía: El Economista

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden donaciones para hijos de periodista asesinado en Libia

Los periodistas se exponen a muchos peligros, sobre todo aquellos que tienen que trabajar en zonas de conflicto. Anton Hammerl nunca pensó que el 5 de abril de 2011 captaría sus últimas imágenes como reportero gráfico y menos que dejaría desamparados a sus tres hijos.

16-05-12

Nace un nuevo diario digital en España

Nace un nuevo medio digital de información y análisis “con el foco puesto en la política y en la economía en su sentido más amplio: el que afecta a las personas más que a los partidos o a los mercados”.

28-03-12

Periodistas de distintas provincias en España están en paro desde el 2010

“El 25,7% de los profesionales de la información de la provincia estaban en paro a finales de 2010”, revela un informe de La Asociación de la Prensa de Córdoba (Asprencor) durante una asamblea.

25-01-12

COMENTARIOS