Coberturas

Periodista se duerme durante programa de radio

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de febrero del 2014

radio

Una desafortunada anécdota le sucedió a un periodista español, quien se quedó dormido durante la transmisión de su programa radial dedicado a los deportes.

Al narrador José Joaquín Brotons le ganó el sueño cuando estaba hablando sobre la Copa del Rey junto a su equipo . En medio de los comentarios de sus colegas se quedó dormido y comenzó a roncar.

Sus compañeros no sabían si despertarlo y cuando por fin lo hicieron, Brotons abrió los ojos y pidió disculpas a la audiencia.

En su cuenta de Twitter, el periodista incluso bromeó con lo ocurrido y aprovechó para hacer publicidad a su programa:

Escucha lo que sucedió desde este enlace.

Vía: El Economista

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Película cuenta la historia de periodista que se suicidó en televisión

La película Christine (basada en la trágica historia de Christine Chubbuck) se estrenó en el festival de Sundance en Salt Lake Ciky. La cinta cuenta cómo la periodista se quitó la vida al dispararse en su programa de televisión, que se emitía en vivo en 1974.

25-01-16

El último discurso del Rey Juan Carlos

Hay que recordar que la figura de Don Juan Carlos de Borbón ha estado estrechamente relacionada con el periodismo. Prueba de ello es que su último discurso oficial como rey lo pronunció recientemente durante la ceremonia de los galardones periodísticos que llevan su nombre, organizados por la Agencia EFE.

02-06-14

Lo primero que se busca de un periodista es que escriba bien

Lucy Freire tiene una capacidad especial para hacerte sentir que debes trabajar ya mismo en un proyecto periodístico, que es momento de abandonar el miedo y tomar decisiones. Es ecuatoriona y es la directora del Diario La Prensa de Riobamba, un medio impreso local que sí tiene futuro. Freire participó de un interesante panel sobre […]

11-12-13

COMENTARIOS