Coberturas

Periodista se duerme durante programa de radio

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de febrero del 2014

radio

Una desafortunada anécdota le sucedió a un periodista español, quien se quedó dormido durante la transmisión de su programa radial dedicado a los deportes.

Al narrador José Joaquín Brotons le ganó el sueño cuando estaba hablando sobre la Copa del Rey junto a su equipo . En medio de los comentarios de sus colegas se quedó dormido y comenzó a roncar.

Sus compañeros no sabían si despertarlo y cuando por fin lo hicieron, Brotons abrió los ojos y pidió disculpas a la audiencia.

En su cuenta de Twitter, el periodista incluso bromeó con lo ocurrido y aprovechó para hacer publicidad a su programa:

Escucha lo que sucedió desde este enlace.

Vía: El Economista

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce al ‘héroe de la libertad de prensa’

El Instituto Internacional de Prensa (IPI) le otorgó el premio al “Héroe de la libertad de prensa” al periodista iraní Mashallah Shamsolvaezin, quien lleva años defendiendo la libre información y es opositor al gobierno de su país.

02-02-14

México: Hijo de periodista muere en ataque a radio comunitaria

Artículo 19 pidió a la Procuraduría realizar la investigación correspondiente, además de garantizar la seguridad del periodista y su familia en el proceso de búsqueda de justicia.

04-08-14

Estudio: Las restricciones de Google News en España han generado daños

El artículo 32.2 de la Ley de Propiedad Intelectual en España consiguió que Google News dejara de agregar noticias de medios de comunicación en ese país. Al respecto, la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas y la empresa especializada NERA presentaron un estudio que muestra un panorama desagradable para la prensa.

30-07-15

COMENTARIOS