Coberturas

Periodista se duerme durante programa de radio

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de febrero del 2014

radio

Una desafortunada anécdota le sucedió a un periodista español, quien se quedó dormido durante la transmisión de su programa radial dedicado a los deportes.

Al narrador José Joaquín Brotons le ganó el sueño cuando estaba hablando sobre la Copa del Rey junto a su equipo . En medio de los comentarios de sus colegas se quedó dormido y comenzó a roncar.

Sus compañeros no sabían si despertarlo y cuando por fin lo hicieron, Brotons abrió los ojos y pidió disculpas a la audiencia.

En su cuenta de Twitter, el periodista incluso bromeó con lo ocurrido y aprovechó para hacer publicidad a su programa:

Escucha lo que sucedió desde este enlace.

Vía: El Economista

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La sociedad de la información en España

El 71.4% de los internautas en España accede diariamente a la rd. Esta cifra equivale a más de 16.6 millones de personas. Según este video elaborado por la Fundación Telefónica, el 95% de españoles entre 18 y 24 años es internauta. Conoce los detalles de la Sociedad de la Información en este país:

28-01-12

México: Tren “La Bestia” golpeó a periodista de televisión española

La reportera de TVE Teresa Mora resultó herida este sábado al ser golpeada por un tren cuando hacía una toma para un reportaje sobre migrantes. Así lo informó el Gobierno de México.

14-05-16

Rescatan a una periodista que estuvo secuestrada durante dos años en Pakistán

La periodista Zeenat Shahzadi, de 26 años, fue secuestrada en agosto de 2015 cuando investigaba la desaparición de un ciudadano indio en territorio paquistaní.

21-10-17

COMENTARIOS