Coberturas

Periodista dominicana se pelea con embajador de Venezuela

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de febrero del 2014

venezuela

Una accidentada entrevista realizó una periodista de República Dominicana a Alberto Castella, embajador de Venezuela en ese país.

El funcionario tuvo una discusión en vivo con la periodista Nuria Piera, quien trató de impedir  durante toda la conversación que Castella evada las preguntas.

Cuando se le preguntó por los problemas de seguridad ocurridos recientemente durante las protestas, el embajador se mostró incómodo y luego de señalar que las afirmaciones que estaban haciendo no eran ciertas, empezó con un pequeño monólogo.

Piera, que conduce el especial “Venezuela en Crisis” junto a Elisa Mariot , trató de interrumpirlo y tras preguntar si podía mirarla a la cara lo acusó de tener la misma conducta autoritaria que su presidente, Nicolás Maduro.

“La verdad es que la escuela de Maduro lo ha afectado bastante”, señaló y este le sugirió tomarse un té de tilo para que se le bajen los nervios.

Castella acusó a la periodista de querer hacerle creer mentiras al pueblo dominicano a lo que la periodista respondió sugiriendo que era él quien sufría de un problema de neurosis por buscar conflicto donde no hay.

Mira el incómodo momento:

Una vez terminada la entrevista, Nuria Paria pidió perdón a los televidentes por el intercambio agresivo de palabras:

“Seguimos con el programa especial “Venezuela en crisis”. Las que estuvimos en crisis hace un ratito fuimos nosotras. Vamos a pedir disculpas a los televidentes por la situación lamentable que se presentó con el embajador de Venezuela”, se disculpó.

Vía: 7días

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 aplicaciones para iOS que los periodistas móviles deben probar

Los periodistas que emplean dispositivos móviles necesitan aplicaciones que ayuden a explotar su creatividad en sus actividades.

10-08-15

Venezuela: Así usa WhatsApp el medio independiente Efecto Cocuyo

El portal venezolano de periodismo independiente Efecto Cocuyo está usando para recibir denuncias de los ciudadanos o reportes de irregularidades que tengan interés periodístico. Los usuarios de Whatsapp pueden mandar fotos, videos, audios y mensajes de texto que serán verificados y procesados por el equipo encargado de este canal. Los reportes confirmados y trabajados serán publicados en el portal web. El proyecto, […]

23-08-15

Venezuela: El Impulso, el diario que volvió a las calles

Regresó a las calles. Y ciudadanos, así como periodistas, celebran.

17-01-17

COMENTARIOS