Coberturas

#Oscar2014: Canal de TV permite elegir al comentarista de la gala de tu preferencia

Por Lucero Chávez

Publicado el 02 de marzo del 2014

host cdp

El canal TNT ha presentado una estrategia multiplataforma para ofrecer todos los detalles sobre los Oscar, la fiesta del cine que miles de periodistas están cubriendo desde la alfombra roja y la redacción. La última herramienta social que ha presentado esta organización permite a la audiencia elegir.

Se trata de una alternativa que permite a las personas elegir su presentador/traductor. En la página de Facebook se indica que “este año, el comentador de los Oscar lo eliges tú”.

¿CÓMO HACERLO?

Solo tienes que entras a la web de la cadena de televisión y decidir entre dos duplas: Las modelos Daniela Di Giacomo y Maggie Jimenez o los cineastas Martín Hernandez y Sergio Zurita.

Si estás interesado en conocer sobre los vestidos, trajes, zapatos, accesorios y otros artículos de moda que las celebridades lucen en la ceremonia elegirás la categoría “Fashion” en la que Daniela y Maggie, te brindarán una “mirada cool de la ceremonia, a partir de una dupla de expertos en moda y tendencia mundial”, según cita la web.

Pero, si por el contrario, te interesa conocer los detalles de las películas, el proceso de producción, la elaboración del guión, la fotografía y demás, elegirás la categoría “Cinefun”, donde Martín y Sergio te darán una visión divertida del evento.

MÁS SOBRE ELLOS…

Daniela Di Giacomo: Es una reconocida modelo, conductora de TV y radio, comunicadora social y consultora de Imagen. Recorrió, como modelo, las pasarelas más importantes a nivel internacional en las grandes capitales de moda en el mundo. Trabajó en el canal de TVGlitz, como host en el programa semanal “Style Report” y “FTV Mag Venezuela”. En 2009 fue host del “Miss Universe” para toda Latinoamérica.

Maggie Jiménez: Reconocida en el mundo de la moda tras haber sido modelo por más de 15 años, se ha convertido en una de las figuras más queridas de la television hispana. Es famosa por el enorme éxito en sus segmentos de moda en “Despierta America” y “El Fashionometro” así como también por su peculiar estilo como entrevistadora de grandes personalidades.

Martín Hernandez: Diseñador de sonido mexicano, conocido por su labor en “El Laberinto del Fauno” (2006), “Amores Perros”(2000), “Into the Wild” (2007), entre otras. Actualmente trabaja como supervisor de edición de sonido y como diseñador de sonido en CSS Soundelux en Los Ángeles.

Sergio Zurita: Es dramaturgo, actor, director teatral y locutor de radio mexicano. En 2000 escribió y dirigió el éxito teatral “No te preocupes, Ojos Azules”, una obra sobre Frank Sinatra y Kurt Cobain. Lleva 17 años haciendo radio de forma ininterrumpida. Es reconocido por su estilo irreverente y su ironía inigualable.

Para elegir tu anfitrión, entra aquí.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se amplía definición de periodista en EE.UU.

El proyecto de ley y la enmienda que modifica la actual norma de protección de medios fue aprobada hoy. En esta legislación se amplía la definición de “periodista” a miembros de organizaciones independientes y no tradicionales de comunicación, espacios que temían no ser considerados en el código original de la protección. Así lo informa el sitio Politico.

12-09-13

Oportuno: Decálogo del periodista Tomás Eloy Martínez

La fundación de Tomás Eloy Martínez, escritor y periodista argentino, guionista de cine y ensayista, publicó un conjunto de normas severas que considera deben seguir los periodistas que están realmente interesados en la información “veraz, rigurosa, objetiva e independiente”.

12-06-14

Si buscas un periódico de ayer, recurre a las hemerotecas digitales online

Revisar el periódico de ayer es una necesidad para los periodistas que ya no tenemos que sumergirnos en un montón de diarios polvorientos y con el olor característico del paso del tiempo. Ahora, podemos recurrir a las hemerotecas digitales online para volver la vista hacia los hechos o personas que fueron noticia.

25-11-12

COMENTARIOS