Herramientas

Cuenta historias visuales con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de marzo del 2014

Entre las aplicaciones más destacadas para narrar utilizando material audiovisual destaca Steller, un servicio que reúne las herramientas necesarias para generar atractivas secuencias multimedia.

Con un diseño minimalista y elegante, la herramienta permite generar rápidamente historias utilizando fotográfías y  video, que pueden personalizarse añadiendo texto y modificando su posición.

El resultado puede compartirse rápidamente en las redes sociales, blogs, sitios web, y también puede ser enviado por mensaje de texto o correo electrónico.

Mira el trabajo de esta app en el siguiente video:

Por el momento, Steller está disponible únicamente para dispositivos móviles que funcionan con el sistema operativo iOS. Descarga la aplicación de forma gratuita en la App Store haciendo clic aquí.

Revisa otras opciones en el siguiente enlace.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea material interactivo exclusivo para iPad con esta app

La realización de presentaciones con dispositivos móviles es una tendencia cada vez más frecuente.

08-03-15

Digitaliza documentos con esta app

Digitalizar documentos puede ser una tarea bastante sencilla y rápida si se trabaja con Scanner Pro, una aplicación que permite transformar documentos físicos en archivos de lectura para dispositivos móviles.

05-01-14

Estos son los ganadores de la categoría multimedia del World Press Photo 2013

La edición de este año del certamen World Press Photo también premió a increíbles piezas multimedia, tal como lo viene haciendo desde 2011. El año pasado el galardón al primer lugar fue otorgado a Afrikaner Blood. Hubo un segundo y tercer puesto, además de una mención especial.

16-02-13

COMENTARIOS