Herramientas

Cuenta historias visuales con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de marzo del 2014

Entre las aplicaciones más destacadas para narrar utilizando material audiovisual destaca Steller, un servicio que reúne las herramientas necesarias para generar atractivas secuencias multimedia.

Con un diseño minimalista y elegante, la herramienta permite generar rápidamente historias utilizando fotográfías y  video, que pueden personalizarse añadiendo texto y modificando su posición.

El resultado puede compartirse rápidamente en las redes sociales, blogs, sitios web, y también puede ser enviado por mensaje de texto o correo electrónico.

Mira el trabajo de esta app en el siguiente video:

Por el momento, Steller está disponible únicamente para dispositivos móviles que funcionan con el sistema operativo iOS. Descarga la aplicación de forma gratuita en la App Store haciendo clic aquí.

Revisa otras opciones en el siguiente enlace.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App Store superó las 40 mil millones de descargas, según Apple

Actualmente la App Store tiene 775,000 apps, más de 300,000 para iPad, y ha pagado alrededor de US$7 mil millones a los desarrolladores por su trabajo.

07-01-13

Los ganadores del concurso multimedia del World Press Photo

La organización del World Press Photo dio a conocer hoy a los ganadores de su concurso multimedia. La premiación tiene tres categorías: video corto, video largo y documental interactivo (cada uno con primero, segundo y tercer puesto).

24-03-14

Los sitios a los que dirigen Digg y Reddit (infografía)

Este curioso experimento de Rate Rush presenta los principales sitios a los que determinan como “populares” dos importantes webs de social media: Digg y Reddit. En el caso de Reddit, se linkea mucho Imgur.com -que te permite compartir imágenes- y la web de la propia red. Por otro lado, Digg linkea sobre todo a Youtube.com […]

06-08-10

COMENTARIOS