Coberturas

Periodista de Caras se disculpa por su falta de sensibilidad

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de marzo del 2014

Luego del escándalo que desató en el velorio del reconocido diseñador argentino Jorge Ibáñez, el redactor de la Revista Caras que trató de tomar una desatinada fotografía pidió disculpas por su actitud.

Como se recuerda, Mariano Del Priore ingresó al lugar donde se encontraban los restos del modisto e intentó hacer una fotografía de su madre llorando desconsolada sobre el ataúd abierto. Este hecho causó indignación en los asistentes, quienes recurrieron a la violencia para impedir que hiciera la toma.

En una conversación con Ciudad.com, el desatinado periodista reconoció que fue un error. “Pido disculpas a su familia. Fue una equivocación de mi parte, la verdad es que no lo pensé”, y añadió que no es un mal tipo.

“Quise buscar algo más para la revista y no medí las consecuencias”, se excusó Del Priore, quien luego del incidente fue escoltado hacia la calle por la policía.

Conoce más de este caso en el siguiente enlace.

Vía: Ciudad.com

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

FOPEA: 109 casos de agresiones a periodistas argentinos

En 2010, al menos 109 periodistas argentinos fueron agredidos de alguna manera. Es decir, cada 4 días hay un comunicador que es víctima de hostigamiento.

09-06-11

Un recorrido por el diario Clarín tras cumplir 70 años

Clarín cumple 70 años en Argentina. Y ayer algunos colegas de distintos medios se reunieron para conocer la nueva redacción integrada. En un video, el diario argentino nos muestra cómo está organizado.

28-08-15

Jorge Lanata gana premio “por su denuncia permanente de la clase política corrupta”

El periodista argentino Jorge Lanata ganó el premio Iris Internacional de la Academia Española de la Televisión por su “denuncia permanente de la clase política corrupta” y por su defensa de los más débiles en el programa “Periodismo para todos”, que se emite en el Canal 13 de Argentina.

05-04-13

COMENTARIOS