Herramientas

Una propuesta diferente para añadir filtros en las fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2014

Prism es una app de edición de fotografía que sigue evolucionando para el público que usa iPhone. Ahora posee una especie de rueda que permite añadir rápidamente diversos filtros.

Estos filtros están basados en los colores y se mezclan con distintos efectos durante la edición de la instantánea. Solo se tiene que elegir una imagen del móvil o tomar una foto nueva para acceder a toda la gama de colores disponibles.

La app se ha vuelto bastante dinámica y hace énfasis en las tonalidades que pueden ser más convenientes. Se puede previsualizar el resultado antes de guardar los cambios.

Se puede cambiar además el brillo y el contraste. Prism, de acuerdo con TNW, es un programa diferente a los que ofrecen filtros en la actualidad. Esta es una app que te impulsa a concentrarte en lo visual, en los conceptos que se quieren expresar en una imagen, sin la ayuda de filtros con nombres.

El contenido se puede tuitear o compartir en otras redes. Si te resulta atractiva, solo tendrás que comprarla en la AppStore por un valor de US$ 2.99.

Descarga aquí.

Vía TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita texto de Wikipedia desde el Android

Wikipedia en Beta para móviles Android presenta un nuevo diseño, una mejor respuesta en la velocidad de las búsquedas y en la navegación. Y ahora permite editar texto desde el smartphone.

07-06-14

Una poderosa app para grabar audio desde iOS

Si eres un periodista experimentando con el audio para realizar informes debes conocer Voddio, una aplicación gratuita que los colegas pueden utilizar para grabar y editar con opciones profesionales en un máximo de dos pistas de video y cuatro pistas de audio.

03-08-14

Prueba esta herramienta para editar fotografías desde el móvil

ModiFace presentó su aplicación para la edición de fotos llamada Shift, la cual permite a los usuarios transformar sus fotografías mediante superposiciones modernas, entre otros efectos.

29-09-15

COMENTARIOS