Herramientas

Una propuesta diferente para añadir filtros en las fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2014

Prism es una app de edición de fotografía que sigue evolucionando para el público que usa iPhone. Ahora posee una especie de rueda que permite añadir rápidamente diversos filtros.

Estos filtros están basados en los colores y se mezclan con distintos efectos durante la edición de la instantánea. Solo se tiene que elegir una imagen del móvil o tomar una foto nueva para acceder a toda la gama de colores disponibles.

La app se ha vuelto bastante dinámica y hace énfasis en las tonalidades que pueden ser más convenientes. Se puede previsualizar el resultado antes de guardar los cambios.

Se puede cambiar además el brillo y el contraste. Prism, de acuerdo con TNW, es un programa diferente a los que ofrecen filtros en la actualidad. Esta es una app que te impulsa a concentrarte en lo visual, en los conceptos que se quieren expresar en una imagen, sin la ayuda de filtros con nombres.

El contenido se puede tuitear o compartir en otras redes. Si te resulta atractiva, solo tendrás que comprarla en la AppStore por un valor de US$ 2.99.

Descarga aquí.

Vía TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista que grabó a niño en Siria: “Hay niños bombardeados todos los días”

“He visto a muchos niños rescatados de los escombros, pero este, con su inocencia, no tenía ni idea de qué estaba pasando”, dice Mustafa Al Sarout, periodista que trabaja en Aleppo y que grabó el vídeo que se ha viralizado en las redes sociales.

20-08-16

El nuevo programa que edita los textos de AP

Lingofy es el nombre de un plugin beta para el navegador que está programado para revisar la ortografía de los contenidos de la web de la agencia Associated Press.

30-10-13

NYT se reunirá con usuarios de Instagram

Para el diario The New York Times, Instagram es la adicción para muchos amantes de la fotografía, como los editores de su revista NYT Magazine, Kathy Ryan y Stacey Baker, de acuerdo con un artículo en el blog 6thFloor.

06-01-14

COMENTARIOS