Herramientas

Una propuesta diferente para añadir filtros en las fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2014

Prism es una app de edición de fotografía que sigue evolucionando para el público que usa iPhone. Ahora posee una especie de rueda que permite añadir rápidamente diversos filtros.

Estos filtros están basados en los colores y se mezclan con distintos efectos durante la edición de la instantánea. Solo se tiene que elegir una imagen del móvil o tomar una foto nueva para acceder a toda la gama de colores disponibles.

La app se ha vuelto bastante dinámica y hace énfasis en las tonalidades que pueden ser más convenientes. Se puede previsualizar el resultado antes de guardar los cambios.

Se puede cambiar además el brillo y el contraste. Prism, de acuerdo con TNW, es un programa diferente a los que ofrecen filtros en la actualidad. Esta es una app que te impulsa a concentrarte en lo visual, en los conceptos que se quieren expresar en una imagen, sin la ayuda de filtros con nombres.

El contenido se puede tuitear o compartir en otras redes. Si te resulta atractiva, solo tendrás que comprarla en la AppStore por un valor de US$ 2.99.

Descarga aquí.

Vía TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr añade nuevas características para los grupos en su plataforma

Flickr sorprende con nuevas características en su plataforma. En su blog oficial anunció mejoras para los grupos con una vista justificada y la posibilidad de enviar fotos directamente hacia ellos a través del Uploadr.

24-05-12

Lo que debes saber sobre la próxima herramienta de edición de video en Windows

Microsoft actualizará Windows 10 en setiembre, y hace poco adelantó una de las aplicaciones que llegará con el sistema.

14-05-17

Claves para llevar tráfico al sitio web desde Facebook con imágenes

¿Cómo lograr que la audiencia de tu medio pase un buen rato disfrutando de tu contenido en Facebook? La participación puede ser inexacta cuando se busca el impacto periodístico, sugiere Kevin Loker de Mediabistro.

27-08-12

COMENTARIOS