Herramientas

Una propuesta diferente para añadir filtros en las fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2014

Prism es una app de edición de fotografía que sigue evolucionando para el público que usa iPhone. Ahora posee una especie de rueda que permite añadir rápidamente diversos filtros.

Estos filtros están basados en los colores y se mezclan con distintos efectos durante la edición de la instantánea. Solo se tiene que elegir una imagen del móvil o tomar una foto nueva para acceder a toda la gama de colores disponibles.

La app se ha vuelto bastante dinámica y hace énfasis en las tonalidades que pueden ser más convenientes. Se puede previsualizar el resultado antes de guardar los cambios.

Se puede cambiar además el brillo y el contraste. Prism, de acuerdo con TNW, es un programa diferente a los que ofrecen filtros en la actualidad. Esta es una app que te impulsa a concentrarte en lo visual, en los conceptos que se quieren expresar en una imagen, sin la ayuda de filtros con nombres.

El contenido se puede tuitear o compartir en otras redes. Si te resulta atractiva, solo tendrás que comprarla en la AppStore por un valor de US$ 2.99.

Descarga aquí.

Vía TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prezi te enseña a editar el código CSS de tu presentación

Prezi compartió un tutorial a su estilo que enseña a editar los proyectos de presentaciones en línea utilizando el código CSS.

24-03-14

Editor Aviary agrega funciones que pide su comunidad en iOS

Aviary presentó una gran actualización de su aplicación gratuita de edición de fotos móvil para iOS, uno de los más populares entre las herramientas en este sector.

03-05-14

Cámara de Kodak revive como app para competir con Instagram

Instagram tiene poder en los móviles, a pesar de los últimos reclamos y quejas (que ya fueron atendidos). Sin embargo, el equipo de Starmatic– una cámara de juguete creada por Kodak en 1959– entra al juego social para competir en el iPhone.

22-12-12

COMENTARIOS