Claves

Prezi te enseña a editar el código CSS de tu presentación

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de marzo del 2014

Prezi compartió un tutorial a su estilo que enseña a editar los proyectos de presentaciones en línea utilizando el código CSS. Se trata de un lenguaje de programación llamado en realidad Hojas de Estilo en Cascada (Cascading Style Sheets), el cual es bastante utilizado para describir aspectos y formatos de diversos espacios en la web.

La escritura es sencilla de aprender, por lo que podrás guiarte fácilmente con la ayuda de la plataforma. Se puede personalizar  los colores, bordes y transparencias, por ejemplo.

Es el primer paso para tomar un poco más de control sobre esta herramienta. Puedes seguir experimentando para aumentar tu conocimiento sobre los estilos que puedes manejar.

EL TUTORIAL:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las mujeres dominan el 71% de las redes sociales en EE.UU.

La investigadora Pingdom reveló cifras sobre la densidad demográfica que tienen los sitios web como Facebook, Twitter y LinkedIn en los Estados Unidos.

23-08-12

Instagram prueba función para múltiples cuentas

Instagram estaría probando un nuevo soporte para múltiples cuentas, de acuerdo con los informes de Android Police y Droid Life.

28-11-15

Google tiene 8 cursos online gratuitos que debes aprovechar

Google presentó ocho cursos virtuales desarrollados por prestigiosas universidades de España y que están al alcance de los usuarios de todo el mundo.

24-10-15

COMENTARIOS