Noticias

Un ‘unicornio’ irrumpe en transmisión en vivo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de marzo del 2014

Ya es común que los periodistas pasen por experiencias bochornosas durante las transmisiones vía microondas, en donde suelen ver interrumpido su trabajo por incidentes y bromas pesadas.

Ese fue el caso de un periodista de televisión, que se encontraba informando sobre un incendio en Florida cuando apareció junto a él en cámaras una mujer disfrazada de unicornio.

Cuando se encontraba narrando los detalles de cómo ocurrió el accidente en la vivienda, la joven apareció con un tutú y una máscara de este animal mitológico, se ubicó detrás del reportero y comenzó a agitar los brazos para llamar la atención.

El periodista trató de aguantar la risa y logró finalizar la transmisión. Mira cómo ocurrieron los hechos.

Revisa más fails parecidos a este protagonizado por un reportero haciendo clic aquí.

Vía: RT

|

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TV e Internet no compiten, se complementan (estudio)

Mientras Internet ha crecido 121% en los últimos años, la TV no ha perdido su nivel de audiencia promedio en Estados Unidos. Los grandes afectados han sido la radio y los periódicos (o revistas). Esa es la conclusión de un reciente estudio de Forrester, que reseña the Wall Street Journal y El Mundo. El informe […]

15-12-10

España: Crece consumo de televisión en el último mes

En enero aumentó el consumo de minutos de televisión con respecto a diciembre del año pasado, según el reporte de Ymedia en España.

09-02-16

Periodista de TVE abandona transmisión en vivo por equivocarse en dato

La periodista de la Televisión Española Mar Chércoles se trabó en vivo y decidió salir del plano diciendo “lo he hecho mal”.

09-07-17

COMENTARIOS