Herramientas

Facebook añade llamadas libres en Messenger

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de abril del 2014

 

Messenger, app de mensajería de Facebook sigue evolucionando. La compañía actualizó su herramienta el último jueves con características que permiten hacer llamadas gratuitas entre los contactos de la red social.

Esta función es similar a las llamadas de voz integradas en aplicaciones como Viber y WeChat. Los usuarios pueden hacer llamadas a los amigos de forma gratuita, mediante el uso de datos o una conexión WiFi.

Al ver los contactos de Facebook desde Messenger, un ícono de teléfono aparece junto a su nombre. Toque este ícono para iniciar una llamada telefónica. 

La última versión de Facebook Messenger está disponible para iOS y Android. La versión de Windows Phone aún no ha sido actualizada.

¿Ya tienes esta característica?

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 28% ingresa a medios digitales desde Facebook

En general, las redes sociales se han convertido en importantes puntos de entrada para que los usuarios ingresen a sitios de todo tipo. Nos interesa profundizar en cómo los internautas llegan a las webs de medios de comunicación. Un estudio reciente de la agencia Janrain nos permite observar este panorama: El acceso desde Facebook es […]

16-08-10

Así se tuitea desde el punto de vista de un astronauta

Tuitear en la tierra no es tan divertido como en el espacio. De hecho, los astronautas de la NASA tienen la oportunidad de brindarnos tuits con fotografías alucinantes de la Tierra y de su actividad diaria.

28-12-13

Historias de Facebook ya tiene más de 100 casos de éxito

La página Historias de Facebook ya tiene más de 100 casos vinculados con personas que encontraron su sueño hecho realidad gracias a la popular red social.

16-03-15

COMENTARIOS