Claves

Así es la cobertura de un partido de fútbol con la GoPro

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de abril del 2014

Los partidos de fútbol desatan la euforia de la hinchada, pero también despiertan la adrenalina de los reporteros gráficos cerca a la cancha debido a que su trabajo, poco tomado en cuenta entre los aficionados, registra los momentos claves del encuentro.

El fotógrafo Facundo Luque, del diario La Voz del Interior, en Argentina, quiso compartir el desarrollo de su actividad el último domingo mediante una cámara GoPro puesta sobre su cabeza. Cubrió la cita entre Belgrano y River.

Podemos ver su salida de la redacción hasta llegar al estadio. La entrada de los equipos, las jugadas, la gente y los goles. Es un archivo valioso para los colegas que se dedican a documentar lo mejor del deporte rey.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Brasil: Detienen y golpean a corresponsal de Media NINJA

Karinny de Magalhães, corresponsal de NINJA en la capital de Minas Gerais, en Belo Horizonte, fue detenida ayer durante la cobertura de las protestas en contra de la Copa Mundial de la FIFA.

13-06-14

Consejos para periodistas recién egresados en busca de trabajo

Jim O’Brien de la escuela de periodismo de la Medill – Northwestern University conversó en un chat con Poynter y brindó algunos consejos para los jóvenes periodistas que buscan trabajo.

20-10-11

Lo que se busca de un practicante profesional

  Una oferta de trabajo del Grupo RPP puede ser cuestionable por el solo hecho de necesitar a un “practicante profesional”, como redactor de la sección policiales del medio, pero con una serie de exigencias que no están dirigidas exactamente para un joven periodista en pleno aprendizaje. El caso fue comentado por el usuario Fidel Gutiérrez. El […]

11-04-14

COMENTARIOS