Claves

Así es la cobertura de un partido de fútbol con la GoPro

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de abril del 2014

Los partidos de fútbol desatan la euforia de la hinchada, pero también despiertan la adrenalina de los reporteros gráficos cerca a la cancha debido a que su trabajo, poco tomado en cuenta entre los aficionados, registra los momentos claves del encuentro.

El fotógrafo Facundo Luque, del diario La Voz del Interior, en Argentina, quiso compartir el desarrollo de su actividad el último domingo mediante una cámara GoPro puesta sobre su cabeza. Cubrió la cita entre Belgrano y River.

Podemos ver su salida de la redacción hasta llegar al estadio. La entrada de los equipos, las jugadas, la gente y los goles. Es un archivo valioso para los colegas que se dedican a documentar lo mejor del deporte rey.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista mexicana gana Pulitzer por investigar sobornos de Wal-Mart

La periodista mexicana Alejandra Xanic ganó el premio Pulitzer de periodismo, en la categoría de reportaje de investigación, por su investigación: “Cómo Wal-Mart utilizó sobornos generalizados para dominar el mercado en México”, que se publicó en The New York Times.

15-04-13

La periodista tuitera que anticipó la sorpresa de Jorge Bergoglio

Piqué –con más de 9,800 seguidores–tuiteó la elección del nuevo papa minuto a minuto en una jornada maratónica que incluyó fotos y detalles de lo que se vivía en la Plaza San Pedro. Su emoción era evidente en cada mensaje y no era para menos.

14-03-13

Nuevos medios y nuevo negocio

Juan Varela, de Periodistas 21, estuvo en la VII Cumbre Mundial de Diseño en Prensa de México donde disertó sobre las transformaciones en el periodismo y los medios.

25-10-11

COMENTARIOS