Claves

Así es la cobertura de un partido de fútbol con la GoPro

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de abril del 2014

Los partidos de fútbol desatan la euforia de la hinchada, pero también despiertan la adrenalina de los reporteros gráficos cerca a la cancha debido a que su trabajo, poco tomado en cuenta entre los aficionados, registra los momentos claves del encuentro.

El fotógrafo Facundo Luque, del diario La Voz del Interior, en Argentina, quiso compartir el desarrollo de su actividad el último domingo mediante una cámara GoPro puesta sobre su cabeza. Cubrió la cita entre Belgrano y River.

Podemos ver su salida de la redacción hasta llegar al estadio. La entrada de los equipos, las jugadas, la gente y los goles. Es un archivo valioso para los colegas que se dedican a documentar lo mejor del deporte rey.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#PressOn, la campaña en Twitter que busca ayuda financiera para el periodismo

En Twitter apareció el hashtag #PressOn. Se trata de una campaña que pide a los usuarios utilizar su dinero para financiar el periodismo.

03-02-17

Un sitio para conocer experiencias de corresponsales extranjeros

RadioCable es una web reconocida por su innovación radiofónica para la red, y comenzó sus emisiones el 14 de mayo de 1997 en España.

22-03-15

Chile: Una revista que no usa Photoshop

La revista Ya del diario El Mercurio es la revista femenina más leída de Chile, y en enero pasado tomó la decisión de no retocar a las modelos usando técnicas de Photoshop.

21-04-14

COMENTARIOS