Coberturas

Twitter anuncia notificaciones pop-up para la versión web

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2014

Twitter alertará a sus usuarios sobre las actividades en la red social mediante notificaciones pop-up. Es decir, aparecerán pequeñas ventanas en una esquina de la pantalla con el aviso de Twitter.com.

En un post en el blog oficial se indica que estos mensajes aparecerán en la zona inferior derecha de la cronología en la versión web de Twitter. Además, los pop-up serán interactivos. Es decir, podrás seguir a alguien, enviar una respuesta o un mensaje directo.

Lo curioso es que la ventana no se mantendrá abierta (como los chats). Solo la podrás ver hasta que respondas a la notificación.

Esta novedad se extenderá a todos los usuarios en las próximas semanas. Los que no deseen visualizar los pop-up podrán desactivar la opción en la pestaña Configuración.

webnotifssettingse

Podrás recibir notificaciones si tus mensajes son retuiteados, marcados como favoritos, has sido mencionado, alguien te ha seguido o te ha enviado un DM.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre la estrategia de Social Media de The New York Times

Recientemente Facebook ha estado pregonando su destreza para conducir tráfico a los sitios de noticias. Sin embargo, el 50% o 60% de las visitas a la web de The New York Times son recibidas desde su página principal, según informa el periodista Mark Glaser de Mediashift. Glaser comparte información sobre las redes sociales del NYT: […]

15-01-11

Así enseña historia este colegio usando Twitter

El 23 de febrero de 1981 se produce en España un intento de golpe de estado, motivado por los cambios políticos de los últimos años.

23-02-16

Twitter estaría promoviendo el uso de Periscope entre celebridades y medios

Twitter estaría intentando convencer a las celebridades que usan Meerkat a cambiar esta app por Periscope, la reciente empresa adquirida por la red social que permite hacer transmisiones en vivo.

13-04-15

COMENTARIOS