The News Hub busca convertirse en una plataforma para ayudar a los periodistas freelance. Este sitio promete pagar a los colaboradores dependiendo de los votos que alcancen sus notas.

" /> The News Hub busca convertirse en una plataforma para ayudar a los periodistas freelance. Este sitio promete pagar a los colaboradores dependiendo de los votos que alcancen sus notas.

"> Alistan lanzamiento de sitio para periodistas freelance - Clases de Periodismo

Herramientas

Alistan lanzamiento de sitio para periodistas freelance

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2014

The News Hub busca convertirse en una plataforma para ayudar a los periodistas freelance. Este sitio promete pagar a los colaboradores dependiendo de los votos que alcancen sus notas.

El fundador William Stolerman dijo a The Guardian que la web pretende “pagar mejor a los periodistas que nunca antes”.

Este nuevo medio digital aún no ha sido lanzado a la web. Por el momento, el dominio dirige a un formulario para que los periodistas interesados se registren para probar la versión beta. Solo debes ingresar tu correo electrónico.

Su lema: Creemos que nuestros usuarios pueden construir una nueva era en las noticias. Todavía no hay una fecha de lanzamiento. En la web dice “Muy pronto”.

Al inicio, el 10% de los colaboradores más leídos recibirá un pago, que se calcula en 10 dólares. Este monto se incrementaría cuando el sitio web crezca.

Los usuarios podrán votar por las entradas más interesantes, siguiendo un sistema parecido a Reddit. ¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • The News Hub busca convertirse en una plataforma para ayudar a los periodistas freelance. Este sitio promete pagar a los colaboradores dependiendo de los votos que alcancen sus notas.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Congreso respalda el ‘Manifiesto en defensa del periodismo’

El Congreso de los Diputados de España aprobó ayer, por unanimidad, respaldar el “Manifiesto en defensa del periodismo” impulsado por la Federación de Asociaciones de Periodismo de España (FAPE).

08-05-13

Agencia AP pide colaboración de los ciudadanos para cubrir huracán ‘Isaac’

La agencia de noticias Associated Press (AP) sabe que sus periodistas no pueden estar en todas partes, por lo que pidió la colaboración de reporteros ciudadanos para cubrir el huracán ‘Isaac’ que azota varias regiones de EE.UU.

28-08-12

Cada vez contratan a menos periodistas para conducir programas políticos

¿Piensa cuál es tu programa político favorito? ¿Sabes si el conductor es un periodista de profesión? Quizá tu respuesta sea no. La tendencia en varios países es que estos cargos estén ocupados por abogados, politólogos y otros especialistas.

31-03-12

COMENTARIOS