The News Hub busca convertirse en una plataforma para ayudar a los periodistas freelance. Este sitio promete pagar a los colaboradores dependiendo de los votos que alcancen sus notas.

" /> The News Hub busca convertirse en una plataforma para ayudar a los periodistas freelance. Este sitio promete pagar a los colaboradores dependiendo de los votos que alcancen sus notas.

"> Alistan lanzamiento de sitio para periodistas freelance - Clases de Periodismo

Herramientas

Alistan lanzamiento de sitio para periodistas freelance

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2014

The News Hub busca convertirse en una plataforma para ayudar a los periodistas freelance. Este sitio promete pagar a los colaboradores dependiendo de los votos que alcancen sus notas.

El fundador William Stolerman dijo a The Guardian que la web pretende “pagar mejor a los periodistas que nunca antes”.

Este nuevo medio digital aún no ha sido lanzado a la web. Por el momento, el dominio dirige a un formulario para que los periodistas interesados se registren para probar la versión beta. Solo debes ingresar tu correo electrónico.

Su lema: Creemos que nuestros usuarios pueden construir una nueva era en las noticias. Todavía no hay una fecha de lanzamiento. En la web dice “Muy pronto”.

Al inicio, el 10% de los colaboradores más leídos recibirá un pago, que se calcula en 10 dólares. Este monto se incrementaría cuando el sitio web crezca.

Los usuarios podrán votar por las entradas más interesantes, siguiendo un sistema parecido a Reddit. ¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • The News Hub busca convertirse en una plataforma para ayudar a los periodistas freelance. Este sitio promete pagar a los colaboradores dependiendo de los votos que alcancen sus notas.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

4 errores que cometen los periodistas y los medios

Un estudio del Tow Center for Digital Journalism revela que los periodistas están cometiendo graves errores en la red. El informe de 100 páginas examina el rol de los medios digitales para expandir rumores.

11-02-15

Trabajadores de Público quieren comprar la web del medio por 240 mil euros

Unos 30 trabajadores del desaparecido diario español Público, pero que aún sobrevive en la web, ofrecieron 240 mil euros para comprar el sitio web del medio.

07-05-12

Periodistas españoles piden a gobierno no anunciar en medios con avisos de prostitución

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) pidió hoy al Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad a los medios de comunicación no apoyar con publicidad institucional en periódicos que incluyan anuncios de prostitución.

28-09-11

COMENTARIOS