The News Hub busca convertirse en una plataforma para ayudar a los periodistas freelance. Este sitio promete pagar a los colaboradores dependiendo de los votos que alcancen sus notas.

" /> The News Hub busca convertirse en una plataforma para ayudar a los periodistas freelance. Este sitio promete pagar a los colaboradores dependiendo de los votos que alcancen sus notas.

"> Alistan lanzamiento de sitio para periodistas freelance - Clases de Periodismo

Herramientas

Alistan lanzamiento de sitio para periodistas freelance

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2014

The News Hub busca convertirse en una plataforma para ayudar a los periodistas freelance. Este sitio promete pagar a los colaboradores dependiendo de los votos que alcancen sus notas.

El fundador William Stolerman dijo a The Guardian que la web pretende “pagar mejor a los periodistas que nunca antes”.

Este nuevo medio digital aún no ha sido lanzado a la web. Por el momento, el dominio dirige a un formulario para que los periodistas interesados se registren para probar la versión beta. Solo debes ingresar tu correo electrónico.

Su lema: Creemos que nuestros usuarios pueden construir una nueva era en las noticias. Todavía no hay una fecha de lanzamiento. En la web dice “Muy pronto”.

Al inicio, el 10% de los colaboradores más leídos recibirá un pago, que se calcula en 10 dólares. Este monto se incrementaría cuando el sitio web crezca.

Los usuarios podrán votar por las entradas más interesantes, siguiendo un sistema parecido a Reddit. ¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • The News Hub busca convertirse en una plataforma para ayudar a los periodistas freelance. Este sitio promete pagar a los colaboradores dependiendo de los votos que alcancen sus notas.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Le dicen a Obama: “La protección de nuestros periodistas no es su prioridad”

¿Las ejecuciones de James Foley y Steven Sotloff pudieron evitarse? Quizá. Rukmini Callimachi, corresponsal extranjero de NYT, dijo a una multitud el martes que los EE.UU. deberían estar presionando a los países europeos para que dejen de pagar un rescate a los secuestradores terroristas.

11-09-14

30 herramientas gratuitas para periodistas digitales

Los periodistas tenemos a nuestra disposición una amplia variedad de plataformas gratuitas para realizar mejor nuestro trabajo. El periodista estadounidense Danny Sánchez elaboró una lista con varias herramientas útiles en su blog Journalistopia.

12-07-14

Así protestaron los periodistas de The New York Times

Los periodistas de The New York Times siguen protestando por los recortes que plantean la compañía, entre ellos una reducción de US$12 mil anuales en sus compensaciones.

09-10-12

COMENTARIOS