Noticias

Venezuela: Televisora denuncia falso periodista de NTN24

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2014

La televisora venezolana NTN24 denunció en su cuenta oficial de Twitter que hay un “falso periodista” que se está haciendo pasar como corresponsal del canal.

En una imagen que circula en la red de microblogging se indica que el individuo, identificado con una fotografía, no tiene ninguna vinculación con la cadena de noticias.

 

Los avisos han sido retuiteados más de 2,500 veces en la plataforma social. Los trabajadores del canal advierten que las autoridades puedan ser engañadas por esta persona.

El director de noticias de NTN24, Jonattan Bilancieri, afirmó que el sujeto “frecuenta el área de Chacao”. Además, indica que desconoce por qué Rafael Fuentes se toma fotos con falsos chalecos del canal. Incluso en una imagen se le ve cargando un micrófono del noticiero.

 

La última imagen ha generado más de 2,900 retuits y 138 favoritos.

Algunos incluso lo han reconocido:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios deben publicar la versión oficial o los denuncian (esto pasa en la Venezuela de Nicolás Maduro)

“Cabe destacar que en la portada jamás se afirma que el adolescente Lander fue asesinado y en un título destacado se refiere la versión oficial del Ministerio del Interior, según la cual el jovencito cayó al estallarle un mortero”.

10-06-17

Despiden a periodista dominicana por publicar foto con diplomático venezolano

Paloma Martínez, periodista del canal de televisión dominicano CDN37, ha sido despedida por la directora del medio Nuria Piera. ¿Cuál fue su falta? publicar en su cuenta personal de Twitter una foto junto al embajador de Venezuela en su país, Alberto Castellar

25-02-14

40% de trabajadores de la televisión es víctima de plagio de ideas y abuso verbal

¿Qué pasará en los medios de América Latina y España? Según el diario The Independent, el ‘bullying’ o acoso son toda una realidad en la industria de la televisión británica.

28-08-11

COMENTARIOS