Noticias

Venezuela: Televisora denuncia falso periodista de NTN24

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2014

La televisora venezolana NTN24 denunció en su cuenta oficial de Twitter que hay un “falso periodista” que se está haciendo pasar como corresponsal del canal.

En una imagen que circula en la red de microblogging se indica que el individuo, identificado con una fotografía, no tiene ninguna vinculación con la cadena de noticias.

 

Los avisos han sido retuiteados más de 2,500 veces en la plataforma social. Los trabajadores del canal advierten que las autoridades puedan ser engañadas por esta persona.

El director de noticias de NTN24, Jonattan Bilancieri, afirmó que el sujeto “frecuenta el área de Chacao”. Además, indica que desconoce por qué Rafael Fuentes se toma fotos con falsos chalecos del canal. Incluso en una imagen se le ve cargando un micrófono del noticiero.

 

La última imagen ha generado más de 2,900 retuits y 138 favoritos.

Algunos incluso lo han reconocido:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Periodistas fueron ‘desaparecidos’ durante tres horas por Guardia Bolivariana

En Venezuela, informar es una pesadilla. Durante tres horas, los periodistas Maryuri González y Guido Villamizar permanecieron en calidad de desaparecidos ayer tras ser detenidos por la Guardia Bolivariana.

02-05-17

Venezuela: Asaltan redacción de medio digital

La redacción del medio digital Crónica.Uno, ubicada en La Hoyada, Caracas, Venezuela, fue asaltada por dos sujetos armados.

22-08-16

Los tres cambios que tiene que realizar la televisión este año

La televisión es un buen negocio. Sin embargo tiene que aprovechar el próximo año en invertir en estrategias sociales para seguir creciendo y así proteger su línea editorial.

31-12-12

COMENTARIOS