Herramientas

Encuentra contenido más rápido en Twitter con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de abril del 2014

Si bien Twitter ofrece funciones para encontrar contenido, nunca está de más tener un servicio adicional que cuente además con una plataforma atractiva y más fácil de utilizar como Tweetwally.

Esta alternativa permite la ubicación de publicaciones rápido dentro de la red de microblogging. Destaca porque el usuario puede realizar seguimiento al contenido de la plataforma, haciendo búsquedas de hashtags, tuits por usuario, menciones e información utilizando palabras clave.

tweet

El usuario también tiene la posibilidad de compartir sus búsquedas en enlaces y difundir información insertando una miniatura del sitio utilizando un código para embeber  Tweetwally a un sitio web.

Para acceder al servicio solo es necesario sincronizar tu cuenta de Twitter y luego escribir un correo electrónico.

Haz clic aquí para más detalles sobre la herramienta.

Conoce otro sitio para descubrir tendencias en Twitter o revisa estas 15 herramientas para trabajar con esta red social.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter añade función en Android para marcar como ‘favorito’ a un usuario

La función para marcar como ‘favorito’ a un usuario ha sido habilitada y propone una interesante nueva manera de interactuar en la red social.

02-01-14

Cómo hacer un video show en vivo con tu seguidores en Twitter

Durante la jornada de ayer en Asunción, Paraguay, numerosos periodistas que participaron en el taller de Periodismo, Redes Sociales y Herramientas Digitales descubrieron Twitcam, una sencilla herramienta que te permite llegar a tus seguidores, en vivo, vía Twitter. Este es el tutorial elaborado por Ingresos al Cuadrado. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bVOaED7f_4c[/youtube]

28-07-10

20 herramientas para mejorar la experiencia en Twitter

Hemos recopilado las herramientas más útiles para un usuario interesado en explotar las capacidades que ofrece Twitter.

19-05-12

COMENTARIOS