Herramientas

Predice el éxito de tu campaña de recaudación de fondos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de abril del 2014

Las plataformas para realizar campañas de financiación colectiva se han consolidado como una buena alternativa para que diferentes profesionales independientes puedan concretar sus proyectos.

Pese a que las cifras apuntan a que estos servicios han crecido de forma constante, es necesario especificar que no todos los proyectos que albergan obtienen buenos resultados.

Con el objetivo de evitar que esto suceda,  se creó Prefundia, una aplicación que permite al usuario llevar un análisis detallado de los avances de su campaña de recaudación dentro de Kickstarter o Indiegogo.

Ayuda a identificar los puntos débiles de nuestros proyectos a tiempo, ofreciendo cuadros estadísticos que se actualizan en tiempo real con los principales datos de tu proyecto. Además, reúne otro tipo de información, como sugerencias y comentarios de creadores de otras iniciativas.

Ingresa al servicio desde aquí.

Conoce más sobre las plataformas de crowfunding y los beneficios que ofrecen siguiendo este enlace.

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Kickstarter lleva películas financiadas a iTunes

La plataforma Kickstarter anunció desde su blog oficial el arribo a iTunes, en donde ofrece a los usuarios una gama de películas financiadas en el sitio.

16-03-14

Kickstarter en 2013: más usuarios se comprometieron en la financiación de proyectos

Kickstarter cerró un año para el recuerdo. La plataforma de financiación de proyectos superó las cifras registradas en 2012, que también fue considerada una temporada excepcional.

08-01-14

Los creadores de Flash lanzan app para narración multimedia

Explory es una herramienta de los creadores del sistema Flash (a finales de 1990). Jonathan Gay y Robert Tatsumi regresaron con una app de narración multimedia que fue financiada a través de Kickstarter para iOS.

24-10-13

COMENTARIOS