Herramientas

Encuentra vectores libres para memes o banners

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de abril del 2014

 

Los periodistas necesitan añadir a sus proyectos periodísticos color y gráficos atractivos para captar el interés de la audiencia.

En banners, memes, o logos, es necesario tener íconos o vectores que sean de utilidad. Todo este contenido está desordenado en la red y puedes perder mucho tiempo buscando lo que más te conviene. 

Para ser más productivos puedes revisar la gran colección de vectores libres de Flaticon. Este espacio almacena un gran número de diseños que puedes manipular en programas como Adobe Illustrator, e incluso te muestra una lista con los elementos más populares durante el día.

En la página principal se indica que la web tiene casi 50 mil vectores libres para utilizar y puedes encontrar lo que necesites usando el buscador principal.

Hay mucho material con la palabra periodismo. Aprovecha este recurso.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Entrevista a ‘El Chapo’ revela que la edición es la gran carencia de Rolling Stone

Raul A. Reyes, abogado y miembro del consejo de colaboradores de USA Today, publicó en CNN una columna de opinión en la que da cuenta de lo ingenuo y peligroso que fue el encuentro entre Penn y el capo del narcotráfico.

12-01-16

Atención, periodista: Nunca olvides verificar los nombres

Solo hace falta hacer una búsqueda en Google para acabar con las dudas sobre la forma correcta de escribir el nombre de un personaje público o político. Debes tener en cuenta el consejo todo el tiempo, y más cuando la campaña política en tu país se aproxima, pues los errores pueden ser vergonzosos.

07-11-15

Presentan un nuevo concepto para el iPhone

No pocos esperan una nueva versión del iPhone. La sexta línea de este dispositivo de Appple podría aparecer a finales de este año, pero ¿qué de nuevo puede traer?

10-03-14

COMENTARIOS