Herramientas

Encuentra vectores libres para memes o banners

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de abril del 2014

 

Los periodistas necesitan añadir a sus proyectos periodísticos color y gráficos atractivos para captar el interés de la audiencia.

En banners, memes, o logos, es necesario tener íconos o vectores que sean de utilidad. Todo este contenido está desordenado en la red y puedes perder mucho tiempo buscando lo que más te conviene. 

Para ser más productivos puedes revisar la gran colección de vectores libres de Flaticon. Este espacio almacena un gran número de diseños que puedes manipular en programas como Adobe Illustrator, e incluso te muestra una lista con los elementos más populares durante el día.

En la página principal se indica que la web tiene casi 50 mil vectores libres para utilizar y puedes encontrar lo que necesites usando el buscador principal.

Hay mucho material con la palabra periodismo. Aprovecha este recurso.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 consejos para una nueva generación de periodistas

Jay Rosen, blogger, profesor de periodismo en la Universidad de Nueva York  y experto en nuevos medios de comunicación ofrece 10 consejos para la nueva generación de periodistas en “The Journalists Formerly known as the Media: My Advice to the Next Generation”. Periodismo Ciudadano hizo una traducción de la lección de Rosen, de quien por […]

14-09-10

En Reino Unido prefieren compartir noticias por email antes que por Twitter

Un nuevo reporte del Instituto Reuters para el Estudio del Periodismo —publicado ayer— revela que los usuarios en Reino Unido prefieren emplear el correo electrónico para enviar noticias antes que Twitter.

10-07-12

Storyful abre cuenta en Twitter para informar de noticias de último minuto

Storyful informó hoy que su cuenta para suscriptores en Twitter—que proporciona informes y noticias mundiales en tiempo real— ya es libre para cualquier usuario. Se trata de @StoryfulPro y contrasta rigurosamente la información antes de tuitear.

22-08-12

COMENTARIOS