Herramientas

Servicio de mensajería con autodestrucción en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2014

 

Confide es una herramienta que quiere convertirse en la versión profesional de Snapchat, algo similar a lo que sucede entre LinkedIn y Facebook.

Esta alternativa para profesionales en línea te permite enviar mensajes de texto a los contactos, los cuales desaparecen después de ser leídos, con el cifrado de extremo a extremo y algunos detalles de diseño inteligentes elaborados para frustrar las capturas desde el móvil.

Hace poco más de dos meses apareció la versión para iOS, y ahora también está disponible en Android. Confide quiere destacar por la forma en que su diseño distribuye las opciones para mantener las imágenes seguras.

La herramienta para el sistema de Google es idéntico al de Apple, pero con algunas diferencias claves, como la integración de la app con el correo electrónico.

De acuerdo con los fundadores Howard Lerman y Jon Brod, este tipo de servicios serán parte de la vida diaria. “No somos sólo una aplicación de mensajería móvil, nos consideramos un servicio básico “, agregó el equipo.

La app es gratuita, pero no se conoce hasta cuando.

Descarga en Android e iOS.

Visto en The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta convierte el iPhone en una tableta gráfica

La aplicación AstroPad para el iPad de Apple apareció como una solución que le ha permitido convertir la tableta en una ideal para los artistas profesionales en Adobe Photoshop, Lightroom o Illustrator.

29-08-15

Esta es la cámara híbrida de Polaroid que se inspiró en Instagram

Tus fotografías pronto serán compartidas con tus amigos en papel fotográfico y en Internet gracias a una nueva cámara de Polaroid presentada en el CES 2014.

08-01-14

Un poderoso estabilizador de imágenes para iOS

Emulsio es una herramienta que puede volver tus videos más suaves y profesionales. Se trata de una app de edición de video que elimina automáticamente los movimientos de la cámara, y que permite realizar movimiento cinematográfico como los editores de cine profesional.

17-05-15

COMENTARIOS