Claves

YouTube prueba listas de reproducción en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2014

Google hace poco presentó  “YouTube Mix” para los usuarios que no pueden vivir sin música en el móvil Android. Se trata de una característica similar a las listas de reproducción en la plataforma de escritorio.

Para usar el nuevo producto, solo se tiene que escribir el nombre del artista que se quiere escuchar. YouTube generará automáticamente una lista de reproducción de lo más popular en el sistema.

Android Police informa que esta funcionalidad está activa sin necesidad de que los usuarios tengan que descargar una nueva aplicación, ya que es una característica programada a nivel del servidor.

Se indica que de este modo los usuarios de YouTube en Android podrán disfrutar de la música de sus artistas  sin necesidad de crear listas de reproducción de forma manual.

Vía TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Liberan a fotoperiodista de Getty Images en Hong Kong

El último viernes, la Policía de Hong Kong detuvo a la reconocida fotoperiodista estadounidense Paula Bronstein, conocida por su amplia cobertura de Afganistán. Su liberación ocurrió de madrugada tras pagar una fianza.

18-10-14

YouTube lanza aplicación para el iPhone

Buenas noticias para los usuarios de Apple. YouTube anunció hoy que ya está disponible en la iTune App Store su aplicación para el iPhone.

11-09-12

Acusan a NYT de publicar información engañosa sobre programa nuclear iraní

Aseguran que The New York Times está engañando al público iraní al señalar que el país está desarrollando “armas de destrucción masiva”.

09-01-12

COMENTARIOS