Herramientas

Hootsuite lanza herramienta de visualización de datos

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de mayo del 2014

Debido  a la compra de la tecnología de uberVU, en enero pasado, ahora Hootsuite, una de las empresas de análisis social más populares de la red, presenta su propia herramienta de visualización de datos llamada uberVU Boards.

La compañía dice que el nuevo servicio permite a los usuarios conocer rápidamente datos claves sobre sus redes, y lo que se puede analizar para tomar decisiones para el contenido que se tiene que compartir.

“A diferencia de las tecnologías tradicionales de visualización de datos, Boards fue diseñado de modo que cualquier usuario puede identificar fácilmente las métricas y generar un informe con un solo clic”, de acuerdo con el equipo de Hootsuite.

La información más importante puede ser destacada mediante opciones en el panel de control. El contenido se puede enviar por correo electrónico, puede ser descargado o impreso.

La herramienta puede servir en la gestión de diversas campañas, investigación de mercado y la medición de reacciones sobre un tema en específico.

Dato: La herramienta funciona como un complemento en la plataforma.

Hay más información técnica que debes conocer en el blog. Revisa el anuncio aquí.

Mira el video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon quiere ofrecer un sistema de video como YouTube

Amazon quiere aumentar su gama de servicios con la introducción de un formato de plataforma de videos cortos, de acuerdo con un último informe de AdAge, en el cual se indica que la empresa que dirige Jeff Bezos ya está en conversaciones con redes que distribuyen diversos contenidos en YouTube.

12-10-13

Chile: Ordenan detención de periodista por investigar a jefe de carabineros

El periodista Patricio Mery tiene una orden de detención que habría sido impuesta por el General Director de Carabineros de Chile, Gustavo González Jure. Así lo informa El Ciudadano.

31-03-14

Wikipedia sorprende con una nueva app para iOS

Wikipedia es un buen recurso para obtener conocimientos, pero hay muchas cosas que los usuarios olvidan revisar.

11-03-16

COMENTARIOS