Herramientas

Hootsuite lanza herramienta de visualización de datos

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de mayo del 2014

Debido  a la compra de la tecnología de uberVU, en enero pasado, ahora Hootsuite, una de las empresas de análisis social más populares de la red, presenta su propia herramienta de visualización de datos llamada uberVU Boards.

La compañía dice que el nuevo servicio permite a los usuarios conocer rápidamente datos claves sobre sus redes, y lo que se puede analizar para tomar decisiones para el contenido que se tiene que compartir.

“A diferencia de las tecnologías tradicionales de visualización de datos, Boards fue diseñado de modo que cualquier usuario puede identificar fácilmente las métricas y generar un informe con un solo clic”, de acuerdo con el equipo de Hootsuite.

La información más importante puede ser destacada mediante opciones en el panel de control. El contenido se puede enviar por correo electrónico, puede ser descargado o impreso.

La herramienta puede servir en la gestión de diversas campañas, investigación de mercado y la medición de reacciones sobre un tema en específico.

Dato: La herramienta funciona como un complemento en la plataforma.

Hay más información técnica que debes conocer en el blog. Revisa el anuncio aquí.

Mira el video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Algunas buenas razones para conocer Fark

No se trata de un sitio estadounidense que crea sátiras, aunque el nombre parezca referirse a uno por su eslogan: “Nosotros no hacemos noticia. Nos burlamos de ella”. Fark es una comunidad web, una de las más antiguas de la red, pues apareció en 1999. Y permite a todos los miembros formular observaciones sobre un lote diario de noticias y otros artículos de diversos sitios web.

30-06-14

Google lleva arte a su navegador con una extensión

Google quiere seguir mejorando la experiencia de las personas que utilizan Chrome. Y plantea agregar arte en lugar de seguir manteniendo su pantalla en blanco por defecto.

12-03-15

Atención: Lo que debes saber sobre los videos de Facebook

Facebook está actualizando su sistema de videos. El último martes, la empresa anunció que los creadores de clips ahora podrán restringir a su público por edad y sexo, además de la ubicación y las opciones de idioma que ya ofrecía.

22-07-15

COMENTARIOS