Herramientas

Crea videos en línea con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de mayo del 2014

Trabajar con servicios en línea para la creación de video es una alternativa ideal para aquellas personas que no confían en la instalación de software desconocido en su PC.

Una de las opciones disponibles para realizar esta tarea es Wideo, una plataforma que permite crear de manera sencilla videos animados en cuestión de minutos sin necesidad de ser un experto en edición.

El usuario solo debe soltar los elementos (imágenes y archivos de audio) que desea añadir a su presentación a la plataforma para comenzar a trabajar con su video personalizado.

Incluye la posibilidad de personalizar la secuencia de los archivos y clips añadidos, elegir entre una gran variedad de temas para el video, seleccionar el color de fondo de las plantillas, entre otras características.

Los resultados pueden descargarse directamente a una PC o pueden ser subidos en línea sin que esto signifique necesariamente que cualquiera podrá ver el material, ya que existen opciones de privacidad.

Para mayor información puedes revisar este video: 

 

Busca otros servicios en línea para la creación de material audiovisual siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

15 extensiones de Google Chrome para periodistas

Si bien existen diferentes navegadores disponibles, Google Chrome es uno de los más utilizados debido a las diferentes ventajas y herramientas que ofrece para mejorar la productividad de las personas que trabajan utilizando el Internet.

01-11-13

Fotoperiodista graba su muerte durante una protesta en Egipto

Un fotoperiodista que filmaba una protesta en Egipto grabó el instante en que fue asesinado. Ahmed Samir Assem tenía solo 26 años, y se encontraba grabando a algunos soldados en el techo de una de las oficinas del Ejército de ese país el último lunes. Ahí fallecieron unas 51 personas, de acuerdo con ABC.

10-07-13

Una infografía con las cámaras y las lentes más usadas por los fotógrafos

El sitio de estadísticas Explorecams presentó una nueva infografía que revela las combinaciones de cámaras y lentes más utilizadas para hacer más de 11,5 millones de fotos analizadas en línea.

08-10-16

COMENTARIOS