Claves

Google llega a Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de mayo del 2014

Es inesperado para muchos, pero de seguro alegrará a la comunidad que adora los Doodle de la organización de búsquedas. Google llegó a la red social de fotografía y video móvil más popular.

Que Instagram ahora sea parte de Facebook, no impidió que Google comparta sus fotos, empezando con el famoso cubo Rubik. La firma lo anunció a través de Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un lugar para los que aman el periodismo visual

El departamento de medios digitales en el Columbia Journalism School presentó un proyecto que busca refrescar las experiencias que se generan en torno al desarrollo del periodismo visual. Se llama Visual Columbia, y es un blog que ofrecerá consejos sobre la actividad de los reporteros especializados en las imágenes, de acuerdo con el sitio.

05-10-13

El periodismo puede ser artístico en el documental

La organización Documentary discutió sobre “El cineasta como periodista”, el mes pasado, y se habló sobre los retos artísticos y personales del trabajo, tanto en los espacios documentales como el periodismo.

01-03-15

Alerta: Evernote obliga a su comunidad a cambiar de contraseña tras hackeo

Este sábado Evernote tuvo un inconveniente en sus servidores, los cuales detectaron una actividad hacker a tiempo. Por ello la empresa decidió restablecer las contraseñas de toda la comunidad cuando vuelvan a iniciar sesión.

02-03-13

COMENTARIOS