Claves

Editor de AP coloca en leyenda de foto su interés por trabajar en Buzz Feed

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2014

Karly Domb Sadof , editor de fotos de Associated Press, recientemente solicitó un puesto en BuzzFeed, y cometió un grave error. Al parecer, mientras hacía su trabajo para la agencia de noticias remitió una foto a todos los medios con una leyenda donde se podía leer que postulaba a la plaza del sitio de virales. 

Hacer muchas tareas en la red, lo que se llama multitasking, puede llegar a ser una actividad de alto riesgo. Y ahora Domb Sadof lo sabe.

Fuentes de Gawker señalan que la foto fue corregida y el título remitido poco después con el título de  “CORRIGE para eliminar la información innecesaria. Sin embargo, una parte de la solicitud de empleo se ubica aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que debe dominar un periodista para ser subdirector en AP

The Associated Press anunció en su blog que Paul Haven – jefe de la corresponsalía en La Habana, Cuba– fue nombrado como el nuevo subdirector para América Latina y el Caribe de la agencia. La directora Marjorie Miller lo hizo oficial hoy.

24-06-13

México: Conoce a la fotógrafa que carga a su hijo durante sus coberturas

Rosa Eugenia Linares Morán es obstinada como reportera fotógrafa y una madre que busca ofrecerle una buena vida a su hijo pese a las adversidades.

16-09-16

Bloguero recibirá mil latigazos por insultar al islam

Un bloguero saudí fue sentenciado a 10 años de prisión. Pero lo más trágico es que también deberá recibir mil latigazos por insultar al islam.

08-01-15

COMENTARIOS