Claves

Editor de AP coloca en leyenda de foto su interés por trabajar en Buzz Feed

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2014

Karly Domb Sadof , editor de fotos de Associated Press, recientemente solicitó un puesto en BuzzFeed, y cometió un grave error. Al parecer, mientras hacía su trabajo para la agencia de noticias remitió una foto a todos los medios con una leyenda donde se podía leer que postulaba a la plaza del sitio de virales. 

Hacer muchas tareas en la red, lo que se llama multitasking, puede llegar a ser una actividad de alto riesgo. Y ahora Domb Sadof lo sabe.

Fuentes de Gawker señalan que la foto fue corregida y el título remitido poco después con el título de  “CORRIGE para eliminar la información innecesaria. Sin embargo, una parte de la solicitud de empleo se ubica aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Conoce a la fotógrafa que carga a su hijo durante sus coberturas

Rosa Eugenia Linares Morán es obstinada como reportera fotógrafa y una madre que busca ofrecerle una buena vida a su hijo pese a las adversidades.

16-09-16

The Guardian critica a AP por llamar “detenidos” a niños inmigrantes

La editora de noticias de The Guardian Erin McCann criticó que la agencia AP haya llamado “detenidos” alos niños inmigrantes en las instalaciones de la Patrulla Fronteriza. “Fue una elección inquietante, inclinada y casi no ética”, manifestó.

22-06-14

El nuevo programa que edita los textos de AP

Lingofy es el nombre de un plugin beta para el navegador que está programado para revisar la ortografía de los contenidos de la web de la agencia Associated Press.

30-10-13

COMENTARIOS