Claves

Editor de AP coloca en leyenda de foto su interés por trabajar en Buzz Feed

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2014

Karly Domb Sadof , editor de fotos de Associated Press, recientemente solicitó un puesto en BuzzFeed, y cometió un grave error. Al parecer, mientras hacía su trabajo para la agencia de noticias remitió una foto a todos los medios con una leyenda donde se podía leer que postulaba a la plaza del sitio de virales. 

Hacer muchas tareas en la red, lo que se llama multitasking, puede llegar a ser una actividad de alto riesgo. Y ahora Domb Sadof lo sabe.

Fuentes de Gawker señalan que la foto fue corregida y el título remitido poco después con el título de  “CORRIGE para eliminar la información innecesaria. Sin embargo, una parte de la solicitud de empleo se ubica aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hackean cuenta de Twitter de AP

Desde su cuenta de Twitter, Associated Press (AP) informó que dos bombas habían explotado en la Casa Blanca. Sin embargo, desde Facebook, la agencia de noticias advirtió que el sitio de microblogging había sido hackeado y pidió a los usuarios ignorar los tuits publicados.

23-04-13

La agencia AP hace historia al abrir una oficina en Corea del Norte

La agencia Associated Press (AP) abrió hoy una oficina en la capital de Corea del Norte, Pyongyang, con lo que se convierte en la primera gran organización occidental de noticias que tendrá una presencia a tiempo completo en esa nación.

16-01-12

Fotógrafo de la niña de napalm se retira oficialmente de Associated Press

El fotoperiodista Nick Ut, ganador del premio Pulitzer, se retira este mes después de 51 años con The Associated Press

13-03-17

COMENTARIOS